Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!Ayuda¡ Como Pasar De Windows 7 A XP

HellDracu

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2008
Bueno Compañeros Tengo En Una Maquina Instalado El XP Despues Le Instale EL Seven No Me Presento Problemas Hasta El Momento Hasta Que Tuve Que Imprimir NO ME IMPRIMIO T_T Y Pues El Windows 7 Me Creo La Carpeta Del Windows Xp Con Esta Terminacion Windows.old

La Pregunta Es Como Puedo Pasar Del 7 Al XP Otra Vez Sin Perder Informacion Gracias De Antemano:vientos:

particiona el disco en 3 partes en una parte pones todos tus documentos en otra esta el windows 7 y en la ultima pones el windows xp y listo podras accesar a todos tus archivos desde los 2 windows yo asi lo tengo funcionando por que ocupo unos programas que todabia no corren en w7 solo en wxp espero te sirva es facil hacer eso amigo y cualquier duda aki andamos

= te recomiendo que particiones tu disco duro para tus documentos despues en la BIOS cambias la orden de arranque é incertas el CD. del XP y reinicias y arrancara con el Asistente de instalacion del XP.
suerte :)

Volver