Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda como llego a san miguel el alto jalisco

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Hola, quisiera ir a san miguel el alto jalisco, pero no tengo ni la mas remota idea de como llegar, si alguien es tan amable de aydarme con alguna info, por ejemplo que linea de autobus llega hasta alla, saliendo de la ciudad de mexico, y las hrs que se hacen. muchas gracias

ps puedes llegar preguntando o con la ayuda de un gps o de los google maps!!!!!!!!

haz intentado ir a la estacion de Autobuses y ver que linea de autobuses salen a Guadalajara Jalisco???? o buscarlo por Google????

Esfuerzate compa sal a que ter de un poco el Sol

ya busque en google, compa la inche pagina de autobuses de poniente que creo que es la que da servicio para alla nada mas no funciona, si no pueden ayudar mejor ni posteen, vale ma... uno que biene necesitando ayuda que mal plan

Si te vas en camión llegarás a la "Central Nueva", de ahí vete al anden 1 y compras tu boleto para los Altos, salen cada hora, creo.

Hola, quisiera ir a san miguel el alto jalisco, pero no tengo ni la mas remota idea de como llegar, si alguien es tan amable de aydarme con alguna info, por ejemplo que linea de autobus llega hasta alla, saliendo de la ciudad de mexico, y las hrs que se hacen. muchas gracias

mmmta hasta con eso caray pues quien sabe donde buscarias porque yo a la primera en san Google encontré hasta la página del municipio, donde dice como llegar la neta que quieren todo peladito y a la boca que juventud la de hoy me cae :eolo:

gracias Daigual esa si fue una gran ayudada, ahora cuento tiempo se hace alguien sabe?

Que onda? -mira yo vivía en el DF y ahora vivo en Ags. así que si me se mover por que tengo familia en los altos de Jalisco (Teocaltiche). Primero tienes que llegar a Guadalajara, León o Aguascalientes para más seguro. Y de cualquier estacion de las ciudades trasbordar.
Sino hay en primera plus uno que sale directo para allá de la terminal del norte, no te deben cobrar más de 500 y te haces como unas 7 horas.
Saludos, consulta la página de primera plus para más info.

Desde la ciudad de Mexico sales de la Terminal del Norte por PRIMERA PLUS!, ese autobus te deja directo en San Miguel el Alto, aproximadamente son de 5 a 6 horas.

Saludos

Volver