Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda.Como le hago pa ver la pantalla de mi PC desde otra?

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos...

me pasa lo siguiente:

Tengo un pequeño negocio, y sospecho que mi empleada hace "negocios sucios" en él.

Quiero poner una Lap con una WebCam grabando todo el turno de la empleada (4 horas), es que no tengo presupuesto para el equipo necesario y se me ocurrió esa idea.

Mi pregunta es:

si la lap que está en el negocio esta grabando con la WebCam, puedo ver lo que graba desde otra computadora via Internet?

algo asi como controlar esa Lap desde otra computadora en otro lado.

si no puedo "controlarla" al menos que pueda ver la pantalla de esa Lap, es decir, lo que se esta grabando con la WebCam

espero puedan ayudarme y si tienen alguno tuto o algo asi, pues bienvenido!!!

Saludos y gracias de antemano

Usa el netsupport manager con eso puedes ver remotamente todo lo que hacen en tu red

pero las computadoras estan en redes diferentes, es decir, una estaria en el "local" o "negocio" , mientras que la otra compu (desde donde quiero monitorear) estaria en mi casa, no muy lejos de ahi

aun asi me serviria el NetSupport Manager???

pero las computadoras estan en redes diferentes, es decir, una estaria en el "local" o "negocio" , mientras que la otra compu (desde donde quiero monitorear) estaria en mi casa, no muy lejos de ahi

No lo creo, como menciona, deben estar en la misma RED.

Espero y no quieras poner la cámara a grabar en el baño... XD

mmmmmmm, puede que jale con hamachi y netsupport , o crear una vpn , si no , pues usa el log me in , con eso puedes monitorear la pc , solo debes de tener internet en ambas pcs

e estado investigando un poco y me he topado con el programa llamado VNC, alguien sabe algo de dicho program?

Ummm alguna vez vi en Utilidades una aplicación capaz de grabar en un archivo todo lo que se realiza en la PC hasta el momento de apagarse, podrías investigar al respecto la verdad no recuerdo muy bien, e inlcuso utilizarlo como evidencia para despedirla y/o demandarla, aunque... leyendo lo que escribes, creo que lo que sospechas es que no lo hace con la PC o si? mas bien quieres que la webcam grabe lo que ella hace en el negocio.
ummm éso está un poco más difícil, pero si lo que quieres es checarla, y no en específico a la pantalla de la lap, podrías colocar una cámara oculta cuya vigilancia accedas a ella vía IP

Volver