Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! como conquistar a una chava desconocida?

kisame989

Bovino adolescente
Desde
8 Feb 2011
Hola, que tal! Pues quisiera un poco de ayuda, les explico mi problematica:

Quiero conquistar a una chava que va en mi escuela, pero no va en mi salon, pero es que soy algo penoso, y simplemente no se como hablarle, cada vez que paso cerca de ella me pongo muy nervioso, y como que podria hacer para hablarle por primera vez?, que puedo hacer para poder conocerla?

Bueno, muchas gracias,Saludos!!

Primero que nada quitese lo penoso, si ella te responde las miradas es tiempo de llegar y preguntarle cualquier pendejada, por ejemplo, hola amiga que hora tienes, si ella te responde tal y tu le dices, oye tengo hora libre no quiere tomar un cafe en la cafeteria y platicamos, ahi es cuando te presentas y asi te vas como trenecisto, we....

CHECATE AQUI MORRO

http://ba-k.com/showthread.php?t=2302189

Para eliminar tus miedos acerca de charlar con las mujeres, necesitas hacer tres cosas

1. No tengas expectativas/No esperes nada. Se social por causa de ser alguien social. Nada más.

2. Conversa con las mujeres. Recuerda que la única manera de superar tu miedo está haciendo la cosa a la que le tienes miedo. Mientras más lo hagas, mas fácilmente lo conseguirás, porque tu actitud sobre cualquier clase de experiencias negativas como el rechazo se convertirá a algo así, "He estado allí, he hecho eso, no es la gran cosa. "

3. Identifica los pensamientos que te ponen nervioso. Luego, elimínalos

Porque el miedo es normal; la mayoría de los tipos sienten ansiedad cuando platican con las chicas especialmente si no están acostumbrados. Por eso digo, no se trata de que no tengas miedo; sino de que simplemente vayas a directo a lo que vas.

Entonces lo que diferencia a tipos como tú de los demás es la forma en la que manejan el miedo.

La mayoría de los hombres se ven paralizados por el miedo... Y necesariamente con lo relacionado a chicas; sino también en otros aspectos tales como su carrera... Lo cual es la razón de que muchos tipos no alcancen el éxito que desean.

La razón por la que la mayoría de los hombres nunca confrontan sus miedos es que fallan en descubrir de donde viene. El miedo viene... de dentro de ti. El problema es contigo, no con la mujer que te rechaza.

Así que la próxima vez que hables con mujeres, únicamente trátalas sin ningún tipo de expectativas. No te propongas metas.
Para complementar te citare ALGUNOS COMENTARIOS DEL COMPA MR NOTHING

[FONT=&quot]Si te gusta una nena, no cometas el error de empezar como el amigo por que asi te vas a quedar. A la hora de querer hacerla tu novia solo escucharas de ella "es que, solo puedo verte como amigo", de ahi no hay vuelta pa atras[/FONT]

[FONT=&quot]Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo como un amigo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]La clave para que te vean solo como amigo es cuando les ofreces tu hombro para sus problemas y cuando les cuentas los tuyos, ademas de que se comparten historias de los ex, ya con esto eres el amigo. Evita temas tristes y cualquier intencion de ella de contarte problemas, cortale el avion y distraela. Para la conversacion debes ser natural; Un hombre natural y libre es simbolo de seguridad, asi que hables de lo que hables ella lo verá como tu manera de ser, igual cuando son bromas sexuales les caeran bien si ven que no te limitas por el que diran ó por quedar bien, conviertelo en tu toque personal y listo, ya estas en el mapa. Con una mujer, no debes soltarte hablando como perico por que se te acaban los temas y vas a revolver tontadas, siempre que platiques con una mujer, hazlo de tal manera en que ella sea la que hable y habla solo cuando ella te pregunte de ti pero no digas mucho, siempre tiene que ser ella quien hable para sentirse escuchada e importante.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

Realmente es cuestion de quitarte el miedo, si estas en la cafeteria, y de casualidad se te queda viendo mas de 3 segundos, parate inmediatamente y hablale, pues si te tardas, ya te cargo la vaca jajajaja

PENA PORQUE HABLALE CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO HAS DE CUENTA QUE ESTAS CON UNA AMIGA

PENA PORQUE HABLALE CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO HAS DE CUENTA QUE ESTAS CON UNA AMIGA

siiii!!! este consejo es bueno!, cualquier escusa esta bien y recuerda, a las chicas les gustan mas los vaqueros que se muestran seguros no los emos que se muestran... raros... confianza viejo ninguna es imposible.

Claro claro, bien dicen los smiths que la pena es algo lindo pero puede detenerte de hacer muchas cosas. Pues primero muestra seguridad, empieza hablando de un tema aparte y no empieces pidiendole su numero o su nombre deja que la charla fluya y haz que ella participe en la charla osea que tu le hagas preguntas abiertas no en las cuales solo pueda responder si o no... =)

No perreeeeen, ya me canse de decirlo, no funciona si no son seguros de si, sí no estan en un contexto para ligar(bar, antro, fiesta, Boda_chera), y si no son galanes, ya que a las mujeres les molesta que les persigan los cuates, se sienten vulnerables, y las hacen sentir incomodas(porque imagina que pena para ellas tambien, tener el trabajo de rechazar a cada wey o Looser que las encuentra bonitas). Como le dije a blac-dakar, debes buscar el pretexto para hablarle crear la ocasion, Asi para ellas creeran que es cosa del destino haberte conocido. Ejemplo si te cruzas con ella pues choca accidentalmente con ella o si recorres el mismo pasillo pide ayuda cargar tus libros, asi te podras presentar y en otra ocacion volverla a saludar.

Volver