Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! COMO ASER QUE MI EX ME DEJE DE MOLESTAR! (EL CORTE PERFECTO)

casillas_raul

Becerro
Desde
26 Feb 2010
HOLA BAKUNOS ESTA VES LES PIDO UN CONCEJO A TODOS USTEDES EN ESTA CITUCION, TODO SE DIO ASI , YO VENGO SALIENDO DE UNA RELACIOND DE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS CON UNA CHIKA CON LA CUAL NO FUI LO QUE SE PODRIA YAMAR UN EXCELENTE NOVIO PERO SI ME ESMERE EN ALGUNOS ASPECTOS , EL PUNTO ESQUE POCO A POCO ME DI CUENTA QUE ESTA RELACION EMPEZO A NOTARSE MUY ENFERMIZA Y POCO SANA A TAL GRADO QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A TODO ESTO Y LO VEIAMOS NORMAL , PERO AFORTUNADAMENTE ABRI LOS OJOS Y DECIDI TERMINAR ESTA RELACION !!
LLEBO AL REDEDOR DE 2 SEMANAS DESPUES DE QUE CORTE CON ESTA CHIKA Y AN SIDO DOS SEMAS DE QUE ME MARCA DIARIO A MI CEL Y LOS PRIMEROS DIAS ME BUSCABA EN EL MESSENGER ,LAMENTABLEMENTE SE ME ASE MUY COBRADE BLOQUEARLA EN EL CELULAR TANTO COMO EN EL MESSENGER !!. YA QUE TAMBIEN HABLE CON EYA Y LE EXPLIQUE LOS MOTIVOS DE POR QUE NUESTRA RELACION TERMNO,PERO CREO QUE EYA SE A CREADO UNA OBSECION HASIA MI O SI LO PARECE.

QUE HAGO POR FAVOR ALLUDENME YA QUE ME INCOMODA ESTA SITUACION !!
:starwars::starwars::starwars:

dile que ya es incomodo, que ya todo termino, si no seguira molestando, o nomas ignorala, nomas se aburrira pero es mas cruel, y probablemente hable mal de ti que eres un cobarde porque la ignorabas pero por eso es mejor hablar directamente con ella.

dile que la vas a borrar del face jajajaja no es cierto ps si dile que ya te deje de molestar y que no sientes nada por ella y que sera mejor que se busque a otro y que no arruine su vida tratandote de perseguir por que tu no la quieres

Tiempo. Solo eso. Y no le des alas nuevamente. Ponte en su lugar bro. No para todos es fácil aceptarlo

Te quejas por la obsesion pero tienes la culpa, mientras tengas contacto con ella por multiples medios ahi seguira, la solucion es facil y depende de unos click´s, suerte bro...
Saludos!

no pa habla otra vez con ella y rekalkale q ya se akabo, q te incomoda ese "akoso" de ella asia ti, y dile q si te sigue molestando la vas a akusar con chabelo..jaja, no enserio, dile q si sigue asi la vas a blokear y punto.

Si quieres que no te vuelva a buscar dile ..........SERIA MEJOR DE VERNOS , NO VALES LA PENA , DAS LA MEDIA VUELTA Y TE VAS.

con eso te va a dejar de buscar

se culio contigo brodi modo ignorala es lo mejor no vivas de la felicidad d ella

Mejor no puede estar dicho.

Cuando una persona decide terminar una relacion y la otra esta insistiendo a que vuelvan, solo esta pensando en su beneficio propio y casi obligando al otro que sostenga la relacion muy a pesar de ya no querer estar con ella.

A veces no entiendo como no pueden ver que uno ya no esta interesado, insisten como si al aceptar seguir todo queda perfecto pero solo se esta viviendo la felicidad de la pareja y pues eso no es parejo.

Como dijo el compañero: "No vivas la felicidad de ella"

muy facil mandale una carta y con tu pesima ortografia seguramente tu ex no te va a entender y nunca vas te volvera a buscar

la mejor medicina es el tiempo......kon el tienpo los dos van a olvidar y van a seguir adelante

Pues sele directo y decile que ya nada de nada...
O si no si tienes los medios cambia de num... y de vivienda...
Pero lo mejor es que le seas directo y decile que ya no queres nada de nada

dile la mas pura verdad dile que te incomoda y pues que necesitas un espacio y tiempo ambos por que a ti te dolio mas terminar pero era lo mejor y pues ya

mejor citala en tu casa, cuando llegue y abras la puerta, sal encuerado, un poco sudado y ke a los 10 segundos llegue una nueva hembra semidesunada hacia ti y te diga "quien es amor?" que tu ex la vea y vas a ver si no te vuelve a buscar la ogt...

Volver