Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda comida en casa de mi novia

stga191

Bovino adolescente
Desde
15 Ene 2010
Hola ba-kunos pues les cuento:

Mi novia me invito a comer a su casa, conosco a su mama y me llevo bien con ella, el detalle es que quiero llevarle un obsequio a la señora y por supuesto a mi novia, pero no me quiero ver muy barbero :eh?: ayudenme por favor, Gracias gente :metal:

en estos casos un ramo de flores bonitas, unos chocolates o un postre para que compartan despues de la comida son muy buenas opciones.

así no quedarias muy barbero, jajaj opto por el postre, una gelatina de esas de diseño que son muy bonitas y elegantes o preguntale a tu novia cual es el postre preferido de tu suegra y ese llevas.

Estoy de acuerdo con lo de la gelatina.

Tambien aprovecha para hacer platica a tu suegro, seguro te dice que clase de vino le gusta, asi ya sabes que llevar para la proxima.

Salu2.

en todo el tiempo que andube con mi ultima novia comi en su casa infinidad de veces nunca fue por invitacion asi que creo que lo conveniente es que no llebes nada digo no le vas a pedir matrimonio ya si te quieres ver chingon ps un postre algo como un vienetta estaria bien

lleba algun pastel o algo de postre eso siempre queda bien

No lleves nada y llega oliendo a sudor pedo y pata.

Claro, si a huevo quieres verte arrastrado lleva un postre.

Eso nunca sobra.

Saludos

no le lleves nada, pasaras x barbero.

Mejor lleva un pastel.

Opino lo mismo, creo que es mejor el no llevar nada, porque cuando no tengas para llevar, te verás obligado a conseguir, y se normal; no espléndido.
Y si aún quieres llevar algo, unas flores, comida no, digo flores porque les gustan a las mujeres, y no sube de peso tu novia :D

Pues lo de siempre es que lleves un pastel/pay/gelatina para compartir con la familia de tu novia, siempre quedas bien, no te ves barbero y voilá !!. Mucha suerte y ahí nos cuentas que llevaste siempre.

Pastel o gelatina son la opción, estoy de acuerdo. En lo personal siempre he llegado sin nada hahaha :p Ni que me cayeran tan bien.

Hola ba-kunos a todos muchas gracias por su ayuda, al final compre una rosa para mi suegra y la puse en la mesa en un florero que staba vacio y les encanto :) y para mi chava al despedirme le di un pequeño osito :chommy: aunque casi llevo el postre no lo lleve, tuve buena suerte por que hay sirvieron un pay casero, asi que todo salio perfecto y sobreivi
Graacias gente :vientos:

Volver