Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda comi laptop

mistersonero

Bovino adolescente
Desde
27 Jun 2009
hola amigos bakunos tengo una laptop HP compac v3000 la cual un dia sin mas ni menos se me apago y se pusola pantalla en azul y decia que habia ocurido un problema y ahi ya no quiso iniciar su sistema operativo el windows vista ya despues me empezo a aparecer que necesitaba el disco d instalcion de la computadora para que iniciara entonces compre mi windows vista original y lo empezo a leer pero cuando ya estaba cargandole los archivos otra vez que s pone la pantalla azul diciendo lo mismo que la primera vez ya lo he intentado varias veces y nada se pone esa pantalla diganme que hago? que le ocurrio? o que le puedo hacer?muchas gracias amigos

mira es un problema de hw pueden ser muchas cosas pero una de ellas ve y checa las memorias ram, despues ve si tu procesador esta bien con pasta termica, de ahi disco duro asi solo para ir destacando poco a poco

si es video es facil has la prueba desarmala identifica la tarjeta de video y con un foco de 100 walts q este encendido ponlo a una distancia q le de el calor uno 5 a las minutos y presiona la tarjeta de video q no creo por la forma q hace pero has la prueba en caso de q funcione tiens q llevarla a q le hagan revaling

Volver