Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda com mini laptop

metroid21

Bovino adicto
Desde
4 Abr 2009
Bueno bakunos hago este post para ver si me podrian ayudar por que acabo de formatear un mini laptop y pues no me admite la targeta de red y tampoco puedo cambiara la resolucion ademas unas teclas estan equivocadas las rasones por que la formatie fue por que el SO estaba en ingles y ahora lo cambie a español instalandole el xp service pack 3 y anterior mente tenia el service pack 3 pero en ingles Ayuda por favor la marca es HP

de antemano gracias :)

hay amigo no era necesario formatear solo te hubieras bajado la mui del idioma español y listo en menos de 15 minutos estaba en español busca en la pagina del fabricante el modelo y elije soperte y drivers

a la mia tmb le paso lo mismo...y lo que me dijeron es que se le habian borrado los drivers, asi que supongo debe ser lo mismo!

Gracias men y pues lo de cambiarle el idioma sin fomatearla pues es que es la home edition y pues no se puede cambiar de idioma asi que gracias

Pues checate en los driver's de la marca si es HP en HP.com.mx y busca tu lap...

El soporte esta o debe de estar en la página de hp, y por la configuración del teclado cambialo busca en Internet un tuto pa cambiar la configuración con ello debes de solucionar tu problema, espero tu comentario

Volver