Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda com mi hamster Urgente

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola tengo un hamster y tiene 2 años de vida pero hace poco le note un bulto en el pecho si alguien le ha pasado eso o me puede decir como se le puede quitar se lo agradecería y si esta apunto de morir díganme no importa necesito su ayuda.

Saludos les agradezco cualquier respuesta

jejeje, hay que llevar al hamster al veterinario :D

picale al bulto a ver ke le sale naaa no es cierto bakuno llevalo mejor a un veterinario puede ke sea alguna infeccion o algo asi

al parecer es un bulto en el pecho..... :P kidding

y si es por la temperatura? mejor llévalo al veterinario, de todos modos ya vivió mucho no?

llevalo al veterinario pero para ser sincero ya vivio demasiado esos animalitos no viven tanto suerte y animo :)

llevalo al veterinario pero para ser sincero ya vivio demasiado esos animalitos no viven tanto suerte y animo :)

los hamsters viven 3 años... lo más probable es que sea un tumor, pero de todas formas llevalo al veterinario

hamter

Hola tengo un hamster y tiene 2 años de vida pero hace poco le note un bulto en el pecho si alguien le ha pasado eso o me puede decir como se le puede quitar se lo agradecería y si esta apunto de morir díganme no importa necesito su ayuda.

Saludos les agradezco cualquier respuesta
por desgracia esta en el termino de su vida lo mas que viven son dos años
adelante :llorar:

Pues si ya esta por dar las ultimas. El mas que me duro fue 2 años y medio.

Yo creo que de diciembre para acá (ya pasaron 3 meses) o ya supo que era el bulto en el pecho o ya "pelo gallo" el hamster (murio). :(

Mejor llevalo al veterinario
aunque probablemente sea algo por su edad pues el promedio de vida de un hamster es de 2 a 3 años a lo mucho...

Espera que le salga otro bulto, y tendras una linda hamstersita

@on
y el veterinario? por algo estudiaron eh!
tenias que haberlo llevado en cuanto lo notaste...
es tiempo aun dehacerlo, no se que haces preguntando en el foro

Volver