ccocodrilo131
Becerro
- Desde
- 25 Abr 2009
- Tema Autor
buenos dias.
mi probelam es el siguiente: tengo una mini HP110-1158LA de 32 bits..
de fabrica venia el window xp home edition pero s eñuso lenta y le instale
el window 7. se instalo todo bien pero al usar la camara integrada y el bluetoot integrado no me funciono ninguno de los dos
todo lo demas corre exelente.
en la barra de herramienta de abajo todo funciona bien el bluetoot aparece ACTIVADO en color azul. el probelam es que la maquina no encuentra los dispositivos y la camara web da la imagen (pero borrosa)..
quise instalar el window xp desde una USB
pero la computadora me tira un mensaje "no reconose el disco C" para iniciar la instalacion.... en fin he probado conto lo ultimo que me falto es cambiar en la BIOS de el dico de SATA a IDE..
PERO MI COMPUTADORA no aparece esa opcion....
nose que hacer...
me gustaria que me dieran una solucion...
gracias.
mi probelam es el siguiente: tengo una mini HP110-1158LA de 32 bits..
de fabrica venia el window xp home edition pero s eñuso lenta y le instale
el window 7. se instalo todo bien pero al usar la camara integrada y el bluetoot integrado no me funciono ninguno de los dos
todo lo demas corre exelente.
en la barra de herramienta de abajo todo funciona bien el bluetoot aparece ACTIVADO en color azul. el probelam es que la maquina no encuentra los dispositivos y la camara web da la imagen (pero borrosa)..
quise instalar el window xp desde una USB
pero la computadora me tira un mensaje "no reconose el disco C" para iniciar la instalacion.... en fin he probado conto lo ultimo que me falto es cambiar en la BIOS de el dico de SATA a IDE..
PERO MI COMPUTADORA no aparece esa opcion....
nose que hacer...
me gustaria que me dieran una solucion...
gracias.