Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda co hp mini 110-1158LA

ccocodrilo131

Becerro
Desde
25 Abr 2009
buenos dias.
mi probelam es el siguiente: tengo una mini HP110-1158LA de 32 bits..
de fabrica venia el window xp home edition pero s eñuso lenta y le instale
el window 7. se instalo todo bien pero al usar la camara integrada y el bluetoot integrado no me funciono ninguno de los dos
todo lo demas corre exelente.
en la barra de herramienta de abajo todo funciona bien el bluetoot aparece ACTIVADO en color azul. el probelam es que la maquina no encuentra los dispositivos y la camara web da la imagen (pero borrosa)..
quise instalar el window xp desde una USB
pero la computadora me tira un mensaje "no reconose el disco C" para iniciar la instalacion.... en fin he probado conto lo ultimo que me falto es cambiar en la BIOS de el dico de SATA a IDE..
PERO MI COMPUTADORA no aparece esa opcion....
nose que hacer...
me gustaria que me dieran una solucion...
gracias.

es probable que al querer instalar el xp desde usb tu xp no es para discos sata, no tra los drivers sata y por eso no reconoce el disco duro, busca un xp con drivers sata o entra el bios algunas compus traen la opcion de poner en disco aunque sea sata ponerlo como si fuera ide. o si no entra a la pagina de hp y busca una compu parecida a la tuya pero que tengo el SO W7 y prueba bajando los drivers.

ya buscastes los controladores de camara y bluetooth para w7??

ya ya los bussques y aun me da problema solucione el problema del bluetoot instalando de nuevo el xp para disco sata
pero la camara uan me sige dando propblemas esta borrosa
cuando instalo el driver me abre una aventana con error de isntalacion... nose que hacer... yo creo que se daño...

busca el modelo de tu disco duro sata crea un disco xp con el nlite... para que reconozca tu disco duro para pasarle a xp...Lo de la imagen borrosa puede qe tu pc no tiene el controlador de video correcto a de ser el vga estandar actualiza ese controlador por el que debe de ser.
Y para todos aquellos que quieran probar nuevos sistemas operativos respalden sus drivers, driver genius u otros hay varias pa que no battallen despues saludos bacunos.....

busca el driver correcto de la camara desde la pagina oficial de hp

hola:
Yo tuve el mismo problema y tambien tengo una hp mini pero la version 110-1020LA, en fín encontrar los controladores para win7 es un poco complicado, intentalo buscando directamente el modelo del dispositivo a mi eso me funcionó, inicio->Click derecho en mi pc->propiedades->administrador de dispositivos-> dispositivo->propiedades y ahi buscas el vendor, que es el fabricante y el device que es el dispositivo, y en la pagina http://www.pcidatabase.com/ encontraras exactamente que dispositivo es, a mi asi me funcionó, con esos datos busque un controlador especifico para ese dispositivo en win 7, espero que te sirva aunque sea un poco, saludos.

Volver