Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda cin error al quemar DVDs

e_ion2000

Bovino adicto
Desde
18 Mar 2010
Bueno espero k vaya aki este post!
Mi problema es el siguiente, hasta ayer habia kemado perfectamente un monton de DVDs, ya sea copias de pelis, datos, mp3s de todo, tengo un DVD Pioneer DVR-1910LS, casi siempre utilizando dvds Imation, pues resulta k ayer trate de quemar un DVD de datos a 10x(velocidad media, alcanza hasta 16x) usando Nero 8.3.2 y m empezo a dar un error de "Illegal disc", ni siquiera pasa del 1% de quemado, se tarda unos 3min y luego me lanza este error, :eolo: alguien sabe k rollo con este error? se agradece toda ayuda !!!

PD: Ya e tratado de bajar e instalar el Firmware original , cambie de Soft(en otro soft alcanzo a kemar hasta 9% pero fallo sin salir ningun error solo fallo), diferentes velocidades..:chommy:

ya probaste con lo mas primario por hacer, que es cambiar el quemador a otra compu y ver si ahi si funciona, y obvio a la tuya ponerle otro y ver si funciona o que onda, y asi deducir cual puede ser la falla

mira el problema con estos quemadores es que no aguantan mucho eso se debe a que echan muy rapidamente a perder los laser para mi punto de vista trata de checarlo con otra computadora compo te dice el compañero de arriba si ves que no te lo graba intenta grabar otro tipo de informacion en el y si tampoco te da resultado checa con otro programa y si tampoco te da recultado cambia el quemador para mi la marca que mas aguanta y que es de batalla son los quemadores lg o los sony la marca que tu tienes no te lo recomiendo que compres otro igual ya que te va a pasar lo mismo saludos y espero y te ayude a resolver un poco tu problema

segun dicen el pioner sale medio chafa .............

PARECE QUE EL LASSER YA MURIO

Cambia tu quemador xq mandarlos a arreglar y dale un poco mas de vida sale mas caro q comprar uno nuevo

Tal y como dicen los demás compañeros bakunos, tal vez tu quemador ya murió... pero quizá resucite si le actualizas el firmware...

ahhg acabo de probar otra marca de discos (Memorex) y al parecer quema bien, malditos discos Imation k no sirven, pues ya le habia actualizado el firmware, espero k no m de lata otra vez!!! gracias x sus recomendaciones!!!!

Volver