Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda. chica que se me impone... (hasta mi autoestima)

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010

Pos ya estoy decidiendome con una chica qwue de verdad me es muy atractica y simpática, además de que le gusta el rock viejito, en especial Pink floyd.
El problema, se que ha puesto a muchos en la friend zone.
ella está por terminar su carrera de medicina. (Me encantan las enfermeras, pero las doctoras se me hacen... más lejos.)

Ahorita le hable porque habré un grupo de rock tocando buena música, entonces le hable y le dije que ya la habia visto pero nunca hablado..
Pero habia notado que le gustaba pink floyd
en un bar conocidillo habrá un tipo, tributo a aesta banda. Deberías acompañarme.
creo que aceptará, pero quedó de confirmarme por el facebuk.

El problema esque me da miedito, y me preokupa que no le vaya a interesar más allá de la friendzone.
Tengo una carta por jugar. Quiero jugármela chingón.
Físicamente no soy muy alto, ni tengo cuerpo. No soy horrible, pero no tengo chiste (guapo: 5), así que todo está en mi persona. jeje!!
O que haga un comentario sin pensar, o que meporte muy estupido... no se... hay tantas cosas que pueden salir mal y muy pocas bien.
Es guapa, atractiva y no tiene novio.... "deacuerdo a mis hipotesis. Una chica guapa que no tiene novio o es lesbiana, o cree a los hombres muy poca cosa, o simplemente le gusta estar tanto consigo misma que la independencia es un vicio que el hombre sofoca" (maldito lado poético, oy y mis frases)
EN FIN. EL CONCIERTO COMIENZA A LAS 21:00 HRS. EL 30 DE NOV. TENGO HASTA ESE DÍA PARA PULIRME
adjunto unA FOTILLO DE LA SUSODICHA:

subir.cc
[/url][/IMG]

ACTUALIZO.
:( Aún no he tenido respuesta XP demonios!!!
Entre a su facebuk y le mande solicitud, sólo la salude y nad más.
No le hice preguntas ni nada, sólo comentarios sin importancia. espero a que ell ame pregunte...
Odio esperar.

Pinche koko, estas trolleando verdad. No puedo creer que tu hagas este tipo de preguntas....

Pinche koko, estas trolleando verdad. No puedo creer que tu hagas este tipo de preguntas....

No men!!
El problema esque tengo mucha experierncia en relaciones donde sólo me interesa pasar un rato con la chava.
O en la que la chava tiene novio y yo no kiero compromisos.
O enque sólo la veo una o dos veces y ya.

Lo que no se... Es cómo comportarme cuando kieres ir despacio, conocerla, que te estime pero no llegue a ser un pinche Friend.
En un tiempo más o menos razonable.

Una de mis fraces era: "si no se mocha en 1 mes, mándala a la verss"
Otra era: hoy la conosco, mañana la beso y pasado mañana se mocha o la dejo"...

La última relación seria duró más de 3 años men.
Y esta chava se impone. XP
se qué le gusta a lachava, pero siempre me porto como alguien que no quiere compromiso. Soy sincero:
Siempre les he dicho si tengo novia o si sólo kiero pasar un rato con ellas, o si sólo kiero sexo. (Aunque no lo crean funciona, con cualkier chava. ser directo. aunque algunas te mandarán al bat, almenos no te harán perder tu tiempo)

marca tu tiempo regularmente el friend se convierte en aquel que se preocupa por ella y llega a solucionar todos sus problemas con tal de ganarse su amor si tu quieres conocerla solo has eso cuando te empiece a contar sus problemas marca un limite y no intentes solucionarle nada si ella se la pasa bien contigo y esta soltera te va ir dejando dulces en el camino amigo mio suerte y animo con esta nueva aventura

No men!!
El problema esque tengo mucha experierncia en relaciones donde sólo me interesa pasar un rato con la chava.
O en la que la chava tiene novio y yo no kiero compromisos.
O enque sólo la veo una o dos veces y ya.

Lo que no se... Es cómo comportarme cuando kieres ir despacio, conocerla, que te estime pero no llegue a ser un pinche Friend.
En un tiempo más o menos razonable.

Una de mis fraces era: "si no se mocha en 1 mes, mándala a la verss"
Otra era: hoy la conosco, mañana la beso y pasado mañana se mocha o la dejo"...

La última relación seria duró más de 3 años men.
Y esta chava se impone. XP
se qué le gusta a lachava, pero siempre me porto como alguien que no quiere compromiso. Soy sincero:
Siempre les he dicho si tengo novia o si sólo kiero pasar un rato con ellas, o si sólo kiero sexo. (Aunque no lo crean funciona, con cualkier chava. ser directo. aunque algunas te mandarán al bat, almenos no te harán perder tu tiempo)

Pues mira amigo según yo eso se nota desde las primeras citas, que atenciones te da, como te mira, etc, no se como evitar llegar a la friend zone, porque nunca he estado, no porque sea muy chingon, mas bien por que soy sumamente webon e impaciente, si las cosas no se dan con una tipa en dos o máximo tres citas mejor me busco otra, ahora como puedes de llagar si te puedo comentar, porque tengo varias pets, es decir varias tipas que me tiran el can y las meto en la friend zone, son tipas que en la primera cita o desde que las conoces dices "no que weba salir con esa tipa", y listo hay se quedan perpetuamente, evita ser engorroso hablar de sus gustos, decirle te gusta pink floyd a mi también, no mano habla de cosas que desconozca aveces si muestra interés es porque tu le interesas, porque si le hablas de sus gustos no sabrás si te escucha por quien eres o por el tema, así de fácil veras que tanta disposición tiene al escuchar tus ondas ,así sabrás interés tiene en conocer tus ideas y persona, porque muchos podrán decir no actúa así, eso vale madres si la tipa desde que te vio dijo naaa este wey que weba, o si desde que te vio pensó mmm pude ser buen candidato saludos y suerte =)

El gran, gran, gran problema que he logrado detectar con la técnica de ligue en general es que uno desde el principio deja ver que tiene un deseo por una chava, y eso es un repelente natural. Lo que importa es no dejar ver que uno quiere algo, es decir, algo íntimo, cachondo ni nada de eso. Trátala como una amiga fea pero super chida! Es decir, deja que fluya toda tu buena vibra, alegría, inteligencia y todo lo positivo, pero sin dejar ver tu calentura o vales madres! El chiste es que ella quiera contigo, que vea que tu no estas interesado (no porque te valga madres, sino porque tu actitud la debe convencer de que puedes tener lo que quieras, pero no tienes urgencia) me explico? Tienes que convertirte tu en su reto; así ella solita será quien promueva la cercanía en la relación, tu aprovechas lo que te da, pero no dejas ver que estas como perro famélico por ella.

El gran, gran, gran problema que he logrado detectar con la técnica de ligue en general es que uno desde el principio deja ver que tiene un deseo por una chava, y eso es un repelente natural. Lo que importa es no dejar ver que uno quiere algo, es decir, algo íntimo, cachondo ni nada de eso. Trátala como una amiga fea pero super chida! Es decir, deja que fluya toda tu buena vibra, alegría, inteligencia y todo lo positivo, pero sin dejar ver tu calentura o vales madres! El chiste es que ella quiera contigo, que vea que tu no estas interesado (no porque te valga madres, sino porque tu actitud la debe convencer de que puedes tener lo que quieras, pero no tienes urgencia) me explico? Tienes que convertirte tu en su reto; así ella solita será quien promueva la cercanía en la relación, tu aprovechas lo que te da, pero no dejas ver que estas como perro famélico por ella.
Psss para mi eso nada que ver, en mi experiencia, todo esta en no hacer pendejadas, para empezar las tipas ya saben que tipos les gusta físicamente, cuales les atrae su personalidad o cuales de plano ni chance tienen, si tratas a una tipa como la amiga fea, pero esta no tiene interés por ti, le valdrá enteramente madres, habrá el que diga no tratala mal, la misma cuestión, pensara pinche wey feo costroso, si la tipa quiere contigo demostrara interés, si no tiene interes pss te jodes, por eso tanto cabrón metido en la friend zone porque hay están probando mil técnicas con una tipa que desde los vio los descarto y estos necios hay siguen haciéndose chaquetas mentales, desde la primera cita yo se que pedo, para mi lo importante es ver las señales, si tiene interés, bueno pasamos al según asunto ver que tipo de personas es, me han tocado algunas que digo o shit nada que ver con ella, o digo no mames que pinche aburrida, las sexosas ( de esas tipas que en la primera cita te dicen traes condones) eso de dar técnicas se me hace bien de secu, o que pues ustedes no saben nada del arte de la citas? o que de plano no tienen ninguna herramienta de seducción? para tener que inventarse técnicas y métodos que a todas luces son meras leladas, mi recomendación para el koko es que use su experiencia en citas y nada mas.

Bueno, primero error que noto es, como tu título dice: tu autoestima

La neta, eso de ver a una mujer por encima de ti es una cosa que da en la madre a la hora de ligar, no es de que las veas menos, sino que debes ponerlas a tu nivel, una mujer guapa que es soltera es en realidad por:
Es de vida fácil (zorra), es muuuy complicada y/o mamila..., o es vista con temor por los demás hombres que por ello no se le acercan.

En cualquiera de los casos, el punto no es llegarlas a halagar, pues ellas ya han escuchado de todo tipo de halagos, y dicen "pobre diablo" a aquél que les llega igual con las frases o adjetivos que ella ya tiene grabados en su mente de tanto que escucha o le dicen, no les sorprende que les digan "eres hermosa" porque ya lo saben.

El problema secundario en esto es que la cajeteaste al invitarla a salir sin siquiera hablarle, ¿te conoce? ¿sabía un poco de tu existencia? o apareciste de repente agregándola al fb e invitándola a salir.

Tienes las de ganar un poco ello de la banda, venga, nada mejor que un buen ambiente para entrar en confianza, chelas y todo surge.

Discrepo con el compañero rogeliobq, cuando quieres crear un lazo con alguien, lo que debes hacer es tocar algo que les una lógicamente, ok está lo de Pink Floyd en concierto... no por ello vayas a abusar con cosas como "amo tanto esta banda que daría las nalgas por verlos en vivo", no... la cosa es crear lazos e ir pasando de tema en tema, hacer amena la charla, divertida y espontánea, si todo va viento en popa es porque le atraes o por lo menos ganaste algún punto con ella, cosa que te dará la puerta para otra cita y ganar más puntos.

Como saber si le interesas? Bueno, no habrá silencios incómodos, y si los hay debes rescatarlos con algun tema -siempre recomiendo esto- que hayas planeado, osea, piensa anntes de salir con ella, en algunos 3 temas que creas le puedan interesar, cuando llegue un silencio incómodo, saca alguno de esos tres temas y salva la noche!, claro, respeta los momentos en que ella quiera escuchar una rola entera, o responder un mensaje o beber de su trago, tampoco andes de montonero en charla. Los temas no tienen que ser necesariamente de música o su estudio, comienza con algo así, pero no quieras mantener todo así, repito, haz que la charla sea espontánea y dinámica, pasen de tema a tema, como cuando uno empieza a hablar de ballenas azules y terminan una hora después hablando de pirámides y aliens sin recordar cómo.

Como no caer en la friend-zone? difícil saber, nunca he caído ahí tampoco. Pero puedo asegurar que ser su gato, intentar ser su payasito -hacerla reír a cada rato o contar chistes-, pagar toooodo el tiempo las cosas -a menos que la hayas invitado tú-, ofrecerte sin rechistar a ayudarla en problemas estúpidos como "se me acabó el dinero, y necesito para ir a casa de mengana o mengano, ¿me prestas?", cosas y situaciones así, evita. Sé directo, habla de tu vida, dale a entender que no eres un perdedor, pero tampoco te crees la gran caca, preguntale a ella de cosas como su carrera, si le gusta salir a tomar con amistades, si ha viajado por el país o el mundo, cosas así, y de vez en cuando hacer algun otro halago indirecto como "tienes muy bonito perfil", -sí, ya sé, dije que no las halaguemos, pero eso es cuando apenas la estás viendo y para que no las ahoguen en halagos aburridos y repetitivos-

No podría decir mas que eso, pues ya tienes una cierta edad -basándome en tus post anteriores- y creo que tu experiencia te puede permitir conseguir alguna mujer por lo menos, veo fallas como lo e invitarla sin hablarle antes, o verla demasiado "grande" para ti, pero pues, adelante, suerte.

Bueno, primero error que noto es, como tu título dice: tu autoestima

La neta, eso de ver a una mujer por encima de ti es una cosa que da en la madre a la hora de ligar, no es de que las veas menos, sino que debes ponerlas a tu nivel, una mujer guapa que es soltera es en realidad por:
Es de vida fácil (zorra), es muuuy complicada y/o mamila..., o es vista con temor por los demás hombres que por ello no se le acercan.

En cualquiera de los casos, el punto no es llegarlas a halagar, pues ellas ya han escuchado de todo tipo de halagos, y dicen "pobre diablo" a aquél que les llega igual con las frases o adjetivos que ella ya tiene grabados en su mente de tanto que escucha o le dicen, no les sorprende que les digan "eres hermosa" porque ya lo saben.

El problema secundario en esto es que la cajeteaste al invitarla a salir sin siquiera hablarle, ¿te conoce? ¿sabía un poco de tu existencia? o apareciste de repente agregándola al fb e invitándola a salir.

Tienes las de ganar un poco ello de la banda, venga, nada mejor que un buen ambiente para entrar en confianza, chelas y todo surge.

Pues nos habiamnos topado un par de veces, no tenemos amigos en común, pero no soy una "X" para ella, de hecho, conoce a mi hermana, aunque no se hablan. El exnovio de mi hermana es amigo de ella.

Y síp. la invite a salir, todo sea que no tenga compromiso por su trabajo, no le insistí, pero almenos se vio interesada, aunque no tengo una respuesta todavya.
Soy muy directo. mi forma de ligar es llegarle de la nada, de ehcho me han llegado a ver como un acosador. y si. lo soy, pero no pierdo mi tiempo cuandop veo que las cosas no van bien o que la chica no me late.

Una vez salí con una mensa que estaba HUECA de la cabeza. HAy DIOS Mío!! una pinche barbie pendeja. Pero eso es otro asunto.
Tal vez allí está mi fail.
El autoestima lo tengo bajo por otros asuntos, pero siempre me mantengo firme en los malos tiempos, aunque sí, ando medio sensible jojo

Dile que sólo cuando estás con ella, sus corazones entran en resonancia y late como si fuese uno (*<

Eso las derrite, creéme soy físico

mmm normalment no hay formula para pasar de ser un simple friend a algo mas.. eso requiere primero.. perder tu tiempo.. detalles y lo principal.. que a la chava minimo le caigas bien para poder empezar todo el cotorreo.. igual y te batea esta vez.. pero no por ello te desanimes, intenta primero ser su amigo (ojo amigo no acosador) y deja q las cosas fluyan ... si de plano ves que ella no te da para mas, pues lo siento carnalito pero los zapatos ni a la fuerza.

No mames, no ha empezado la batalla y tu ya te estas dando por vencido.

Tratala, que tal que tu eres quien la manda a la chingada?

La única regla en cuanto a la friend zone, es que una vez dentro no hay salida.

La neta son mamadas que te preocupes tanto antes de empezar a salir, igual y es la mujer de tu vida?

Saludos

mi recomendación para el koko es que use su experiencia en citas y nada mas.

Rogeliobq ya te dijo que hacer. De mi parte pienso que te estas presionando demasiado, y es por lo mismo que mencionas de tu autoestima. Tu eres en terminos de seducción un jugador directo, que no le gusta perder el tiempo, en teoria esa es tu esencia y no veo el porque de cambiarlo. Rogeliobq dijo algo muy importante y es "estas haciendo demasiado ruido y todavia ni siquiera sabes si la chava en cuestion ya te puso en su lista negra.

Por lo que has comentado en post anteriores tu ya no estas en la posición de decirte TIENES QUE HACER ESTO O APLICA TAL TECNICA DE LIGUE.Simplemente relajate y deja que las cosas fluyan.

no men ps yo cmo veo a mi parecer claro, se me hace que solo querra ponerte en la friend zone, pero ps adelante igual y me equivoco ya nos contaras men estamos pendientes eee, pero ps no hay nada que perder, igual como tu dices eres tu mismo se llevan poca madre y ps el siguisnte paso esta a la vuelta de la esquina, pero ps solo sheilon sabe loq ue pasara jejeje cuidate men y suerte!!!!!!!!!!!

No mames lesbiana, muchas mujeres guapas no tienen novio por que los hombres les tienen miedo no digo miedo por fea sino miedo a que los mande a la verga y por eso no lo intentan, créeme yo una vez me rife con una chava bien bonita que digo bonita lo que le sigue, y me dijo que si ya después platicando salio a conversación eso que te comento bueno fue más o menos así: "yo hace ya un buen rato que no tengo novio, todos me miraban pero no muchos se atrevían a hablarme, y los que lo hacían la cagaban con preguntas o comentarios idiotas jaja" Ves?... entonces no hay que temer al rechazo animate a todos nos ha pasado o nos pasara alguna vez o muchas eso depende de ti.

Repite una y otra vez: "Hay millones y millones de mujeres en todo el mundo, y si con esta, las cosas no funcionan, se que conseguiré una mejor"

Actitud y pensamiento: "Disfrutaré la compañía de esta mujer mientras la interacción sea buena y sea lo que yo quiero. En el momento que ella se convierta en un estrés o una molestia, simplemente terminaré. No necesito problemas o drama en mi vida, MI FELICIDAD ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER MUJER" .

No la pongas en el altar... No la subas por que ya valiste.
La otra es no expreses que te gusta así desde el principio, al contrario, tu dale un pequeño bateo (no la mandes a la verde, dile cosas como; me gustas pero... vamos a conocernos... busco a alguien tan guapa como tú, pero que también sea divertida... bla bla bla...) para que note que eres diferente, no uno más. Recuerda ser diferente, no uno más del montón. No la hostigues con preguntas, no la cuestionarás, entablarás una conversación. Busca información de Pink Floy, podría ser un tema que te ayude un rato, no toda la cita.....

No la pongas en el altar... No la subas por que ya valiste.
La otra es no expreses que te gusta así desde el principio, al contrario, tu dale un pequeño bateo (no la mandes a la verde, dile cosas como; me gustas pero... vamos a conocernos... busco a alguien tan guapa como tú, pero que también sea divertida... bla bla bla...) para que note que eres diferente, no uno más. Recuerda ser diferente, no uno más del montón. No la hostigues con preguntas, no la cuestionarás, entablarás una conversación. Busca información de Pink Floy, podría ser un tema que te ayude un rato, no toda la cita.....

"Físicamente no soy muy alto, ni tengo cuerpo. No soy horrible, pero no tengo chiste (guapo: 5), así que todo está en mi persona. jeje!!"

Correccion: TODO ESTÁ EN TU PERSONA!

Tu fisico, economia, etc, son otro pedo. Si tu mismo enfocas su atencion hacia tu fisico y por encima haces resaltar tus deficiencias, serás menos atractivo.

Mira, si dices que esa chica es friendzoner ( o sea, que le encanta mandar a la friendzone a todos )... Entonces debes observar el comportamiento de esos que quedaron en el intento y asi, evitar ser como ellos. Aunque no se necesita tanto asi, simplemente evita lo siguiente:

- Ser su confidente.
- Ser su paño de lagrimas.
- Ser su buzon de quejas.
- Ser su apoyo incondicional.
- Ser su resolvedor de problemas.
- Ser su chicle soleado.
- Ser muy sensible.
- Ser su sirviente.

Todo eso, representan muchos beneficios para ella los cuales sabe que puede perder si se hace tu vieja pero como todo eso ya lo tiene a su disposicion sin arriesgar el tesorito, pues mejor se queda asi.

Otro dato importante es que esas chicas que tienden mucho a saturar la friendzone, significa que no les agrada mucho tener algo serio y formal. Asi es, nomas date cuenta la actitud de los chicos que terminan en la friendzone: Son muy atentos, serviciales, detallistas, romanticos, dan todo a cambio de nada y estan dispuestos a todo por ella... Esto ella lo toma como que implica mucho compromiso y amarrarse a una persona, tambien se da mucho que temen perder la libertad de la que gozan. De todos modos, un hombre babotas que esté a sus pies, no tiene imagen masculina, ni seguridad que son caracteristicas principales que una chica toma en cuenta para poder andar con alguien.

A lo que voy es que debes tener bien claro que esa chica solo quiere divertirse y pasarla bien. No me refiero a que sea una puta, simplemente quiere disfrutar de su libertad. Eso implica que no te compliques. Es bueno siempre antes de ilusionarse, siempre identificar a la clase de chica que estamos enfrentando por que asi, evitamos sobrevalorarlas ó subestimarlas. Bueno, ya identificamos que clase de chica es ella.

Si va a salir contigo, es por que quiere divertirse y no precisamente por que seas tu. Pon los pies en la tierra. Conozco muchas asi viejon, aceptan invitaciones a fiestas, salidas al cine, al antro, a conciertos, etc, del que la invite... Claro, si el que la invita no es un pendejete y será el que pague. Si aceptan salidas, pero les da mas alivio no traer un pendejo a un lado. Aunque suene contradictorio, es algo asi como "Aceptan salir con cualquiera pero no con cualquier cualquiera" Cantinfleada, trabalenguas, ironia, etc... tomenlo como quieran pero asi es. Asi que, si te esponjaste como pavorreal por que saldrás con ella, desesponjate y manten la calma.

¿Que tipos de chicos les gustan a estas chicas?

Les gustan los que toman la situacion en sus manos, lideres, simbolos a seguir, el alma de la fiesta, el influyente, el socialmente popular. Ella como chica muy sociable, tiende a conocer muchas personas y su buena energia le es iman de pretendientes, siempre le sobrará quien quiera con ella, pero su mayoria son pendejos que ofrecen amistad para luego llegarle, pero se quedan en el viaje como amigos. Esa historia ya la ha vivido miles de veces y si te descuidas, cualquier rato terminas siendo parte de esa mayoria. Mira, las mujeres no son tontas, siempre se dan cuenta cuando alguien quiere con ellas pero deciden hacerse las ingenuas para checar tu comportamiento y ver si vales la pena ó no. Pues asi como conoce muchas personas, tienes que sobresalir entre los demas. Si la llevas al concierto, que no parezca que tu eres su acompañante, el chiste es que tomes la batuta y la traigas contigo.

Esas chicas son muy divertidas, alegres, tienen buena energia, impresionantes... PERO ( maldito "pero" cagazon ), tienen un gran inconveniente: Si no mantienes su ritmo, se aburren. Por eso les duran poco los novios ó muchas veces, prefieren estar solteras. Incluso, cada cierto tiempo agarran un novio cualquiera para no sentirse solas, pero no lo pelan, no lo atienden, no lo besan, no le dan las nalgas, no nada. La relacion con ella es muy interactiva, no les gusta mucho estar en un solo lugar y aqui viene lo peor, son muy infieles. Que seas su novio, no te da ningun derecho a limitarla, ni hablarle de moral, ni prohibirle nada... Si conocen a alguien mas divertido que tu y el momento lo amerita, se lenguetea con el y ni se acordará de ti, ni le importará. Si eres un chico serio, andar con ella implicaria dejar de ser tu mismo y adaptarte a sus requerimentos para llenar sus espectativas, eso jamas compadre... Porque sería como atentar hacia tu persona y ademas, sufririas mucho.

A estas dentro de sus gustos de hombres encajan mas, algun integrante de una banda, el lider de la pandilla, el dueño de una tienda gotica/skate/metal, etc, el popular de la escuela... No tienen cuidado de que si sea ó no buen hombre, ni las intenciones que tenga, ni nada de eso... Quieren traer alguien con un mayor rango social y claro, dentro de su ambiente.

Si vas a andar con ella, solo dedicate a divertirte y disfrutarla mientras puedas por que cualquier rato te bota. Es muy raro que alguien la termine ya que su actitud indiferente y muy liberal, los detiene por que saben que no les importará y por lo tanto, ella hace lo que se le pegue la gana con ellos, si se dejan claro.

Tal vez sea muy bonita, esté buenona, etc... incluso, hasta tenga una actitud agradable, de hecho son muy simpaticas eso que ni que, pero no es tu vieja. Aparentemente son maduras y si algo se les puede admirar, es que no son berrinchudas, ni caprichudas... alguna que otra si pero poco, eso si, sentidisimas si te metes con su forma de ser y peor, si las quieres corregir. Cualquier actitud que tengan que esté mal, ellas ya lo conocen y no necesitan que alguien se lo señale. La libertad y la diversion son su lema.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!

Rogeliobq ya te dijo que hacer. De mi parte pienso que te estas presionando demasiado, y es por lo mismo que mencionas de tu autoestima. Tu eres en terminos de seducción un jugador directo, que no le gusta perder el tiempo, en teoria esa es tu esencia y no veo el porque de cambiarlo. Rogeliobq dijo algo muy importante y es "estas haciendo demasiado ruido y todavia ni siquiera sabes si la chava en cuestion ya te puso en su lista negra.

Por lo que has comentado en post anteriores tu ya no estas en la posición de decirte TIENES QUE HACER ESTO O APLICA TAL TECNICA DE LIGUE.Simplemente relajate y deja que las cosas fluyan.

esque eso lo hago con cierta malicia, y un poco de astucia... mmmm.... ¿?
Cuando eso sucede planeo todo, cada detalle, lo tengo anticipado. como kien dice: "no doy paso sin guarache". pero siempre a corto plazo
Gracias por este consejo. a ti y a rogeliobq.

¡¡Que oportunidad señores!! Si como dices trae a varios weyes en la friendzone es bien mañosita y colmilluda pero koko no seas wey, si estas viendo como muchos se equibocan fijate que hacen mal y no lo hagas. Eso te da una ventaja importante al no ser uno del monton
Amigo, ella con la simple actitud de un hombre se dan cuenta si les va o no.
Saludos

Volver