Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! Cartilla militar!!!

pirock

Bovino maduro
Desde
8 May 2008
saludos vacunos perdi mi cartilla militar y no estaba liberada, solicito un reposicion y que onda tengo q marchar????

creo que si we, a mi me habia tocado marchar pero los mande a la goma y creo que tengo derecho todavia a participar en el sorteo aun siendo remiso

haber como tenias tu cartilla si no estaba liberada? xD

saludos vacunos perdi mi cartilla militar y no estaba liberada, solicito un reposicion y que onda tengo q marchar????

creo que si we, a mi me habia tocado marchar pero los mande a la goma y creo que tengo derecho todavia a participar en el sorteo aun siendo remiso

attachment.php

siento no poder ayudar, pero seria mejor que fueras a pedir ayuda en donde corresponde....

ve a la delgacion ahi te informaran y comopuedes perder tucartilla si no esta liberada?

cartilla lo que perdiste es la precartilla xD ps ni hablar bakuno eres remiso a marchar se ah dicho no es tan malo despues de todo asi comprendes que la vida de un militar no es facil jajajja saludos
Servicio-Militar-Nacional.jpg

tanto miedo a marchar o salir sorteado, dejense de mamadas y asumir responsabilidades

Yo que sepa que a un que seas remiso puede que te den bola negra
tanto miedo a marchar o salir sorteado, dejense de mamadas y asumir responsabilidades
tanto miedo a escribir bien y no poner insultos en un post
que responsabilidad marchar jaja no pues bárbaro jaja

Volver