Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda carnales

hellpatrol

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
que tranza carnales bakunos, la neta quiero pedirles unos consejos, la neta voy en 3° de secundaria y la neta ya tengo un ratito que no tengo novia pero ahora he visto una chava que se me hace lindisima y que tambien va en tercero y no tiene novio, pero he aqui el problema, no se como hablarle porque siento que va a pensar que soy un pendejo,etc. y mas aparte no se de que hablarle y la otra cuestion es que como estoy un poco gordo (no muy marrano) mi autoestima esta un poco baja y siento que es mas por eso.

les agradesco sus consejos carnales.

JAJA NO MAMES WEY, MIRA, T SOY SINCERO, YO SOY HOMOSEXUAL (NUNCA ME DIGAS GAY Q ESE ES OTRO GENERO OK?) Y PUES LA NETA ME LATEN LOS GORDITOS, A LO Q VOY KRNAL, EL Q LE GUSTES A ALGUIEN O NO ES CUESTION PSSS EXACTAMENTE DE GUSTOS, ASI Q NO T MORTIFIQUES POR TU FIGURA, SIMPLEMENTE PSSSS SI T LATE LANZATE, Y TRATALA BIEN, SACALE PLATICA, DE TUS CONOCIMIENTOS POR EJEMPLO DE MUSICA (YEAH CHINGON!!! JUDAS PRIEST!!!, MHHH DE QUE TE GUSTA, ETC ETC, Y SI D VERDAD SABES Q TU MISMO ERES REATA, VERGON, CHINGON, O COMO LE QUIERAS DECIR, Y ELLA NO T APRECIA, ES XQ LA NETA ANDA FIJADA EN OTRA COSA, YA SEA OTRO CHAVO, YA SEA QUE NO LE INTERESA TENER WEY POR EL MOMENTO, O Q D PLANO SEA MEDIO PNDJA, JAJA PERO PSSSS DATE TU LUGAR KRNAL, NO T REBAJES POR UNA VIEJA, YA VENDRA UNA Q T SEPA APRECIAR CHINGON OK?

SALUDOS POBLANOS
:metal::metal::metal:

Hola pos estoy completamente de acuerdo con el chico de arriba,yo soy mujer y cuando me atrae un chavo no precisamente tiene que ser alto,gordo,moreno o wero,simplemente me atrae y pos luego es pura atracción física por que cuando hablo con ellos,me doy cuenta que no tenemos nada en común,así que tu hablale de lo que a tu te guste y si muestra interés pues ya es un punto a tu favor. Animo y pos acuerdate que el físico no lo es todo ok? Suerte!!

mira hermano yo fui delgado despuers gordo de ahi otra vez delgado y te voy a decir algo lo mejor es sentirse bien y yo me siento de poca madre delgado por q te ves mejor te sientes mejor, te queda todo pero no bajes por una chava baja por todas las q vas a conocer y por como te vas a sentir, claro concuerdo con los de arriba de que eso no es lo mas importante pero por sentirse bien la neta vale la pena ponerse a dieta, el secreto y me consta por que baje la ultima vez 10 kilos como en mes y medio pero es rigida wey asi que hechale huevos
5 fresas, 750 ml. de agua, proteina 90 la encuentras en tiendas naturistas o donde venden cosas para gente que hace deporte de eso 2 copos y 2 sobres de canderel (licuas hasta que este bien licuado pa que no te sepa tan feo ntp luego le tomas carino)

no rebota, es confiable y pos bajas en chinga ni te das cuenta
sole comes eso por 4 dias descansas y de nuez ya cuando bajaste esa va a ser tu cena pa mantenerte
yo como pizza tortas y cuanta madre por que los fines me la paso con mi chava y pos cenas y a comer y todo eso y solo entre semana pa mantenerme ceno eso . espero te ayude bye

Si te hace sentir mal estar gordo
come sano y haz ejercicio
cuando haces ejercicio se te sube la autoestima yo practicaba la natacion
es un ejercicio muy completo
ya con la autoestima en un nivel normal, las palabras salen solas....
y si te dice que no
pues next....

no pues hablale al chile... no hay mujer qe no le guste eso.. hablale al chile siemoprey la tendras a tus pies.

juju oorale pss soee nuevo en ete foro hoho!!!

aki contestando...

primero... k chingones gustos musicales tu si sabes!!!

aaa pss con lo de la chava tio.... pss deberias lanzarte asi nadamas, lo mismo k los de arriba jaja XD los temas de platica pss salen al momento, ((tambien no digas puras mensadas) habla sobre algo k te guste pero tambine fijate sobre sus gustos (obviamente preguntandole) y ya si no te pela pss ya ni pex carnal ya llegara otra...

saludos!!!

Pues venciendote ati .vences atodo menos..(of course menos ami)... pues apyo atodos los demas... y el primero ke te respondio.. hay wey me sorprendio. chido.. ese bato si tiene los pies enla tierrra.. ve la diferencia.. asi tienes que ser. yno me refiero ala preferencia sexual... sino asi de objetivo.seguro y fuerte... chido carnal.. nole tengas miedo ni atu sombra

dile kete late .. pero chidoponte las pilas , wapo.peinate.perfumate..se higienico y veras ke si tendras chance.... pon todo de tu parte. para que no tentgas remordimientos.. un dia en decir .. xke nole hable... orale.... chido bye..

Carnal no ahi pedo es cuestion que seas tu mismo con la chava y pues seas social y si miras ke un compa o amiga le habla le dices ey presentamela o pidele su cel o pidele su msn o agarrate los huevos y acercate a cotorriarla .

y por tu parte fisica si te quieres sentir mejor as un poco de ejercisio metete a futbol americano algo asi que te de mas auto estima y te sientas mas power carnal

Sobres suerte con la morrita yo tengo 16 y cuando iva en la sec tambien me paso eso de llegar con la morra pero ps vas perdiendo el miedo

0 miedo compa

Nada mas llegale wey!!!!......... y ni te sientas mal por eso del sobrepeso, por que como dice
el gay de arriba (al que no le gusta que le digan "floresita") lo mas seguro que a ella ni le
importara si sabes jugar bien tus cartas, solo relajate y se tu mismo, el tema de conversacion
saldra en ese momento..... suerte!

Creo k el primer punto ya lo tienes resuelto, no tiene wey, llevas ventaja, empiezale a hablar, preguntale k es lo k le gusta hacer, musik, pelis etc, si ve k te acercas a ella con actitud, seguro de ti mismo y trankilo lo mas seguro es k ella tendra una buena impresion y tendra baja la guardia, ya empieza antes de k alguien se ponga las pilas antes k tu, suerte!!

Lo peor que puede una persona tener es la autoestima baja, no tienes porque sentirte mal, eres robusto y existen personas a las que les gusta eso, ademas a las mujeres les interesa mas lo traes por dentro y la seguridad quetu puedas ofrecer, asi es que mi consejo es avientate, Que puedes perder? Recuerda que el NO ya lo tienes de entrada, asi es que el esfuerzo es para conseguir el SI.
Suerte!!!!

Pues no digas pendejadas si no quieres que crea q eres pendejo.

Hablale de ba-k y de estadistica eso siempre hace caer a las mujeres (XD).

No si te crees feo lo mejor que puedes hacer es ser listo, Xke feo y pen.. tonto.

Tu confia en ti y hablale la neta como debe de ser y un tip ... Hazla reir. A las mujeres siempre les interesan tipos con sentido del humor (no te pases, tambien les cagan los payasos)
Cuidate y Suerte

aktitud,seguridad,konfianza,bla bla bla, kreo ke los bro's ya te ayudaron,saludos y suerte kon tu nenilla

Me parece que primero debes quererte a ti mismo. Y subir tu autoestima Para cuando te veas en el espejo digas que eres un MARRANO. quierete cabron..

Volver