Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, cambio de Vista a Xp

Juan Sonico

Bovino maduro
Desde
24 Dic 2008
Hola amigos, se que aquí no es soporte técnico ni nada por el estilo, pero la verdad es que ando desesperadon y por eso pido de su ayuda...ya que es mi ultima esperanza..

Le cambie el sistema operativo a mi maquina, es una Compaq Presario v3417la, de fabrica traía el Windows Vista y se lo cambie por el XP...

La maquina jalo de maravilla, instale todos los drivers y todo jala bien

El gran problema que tengo es que el Audio no jala, ya intale todos los drivers posibles, vi tutoriales y nada, simplemente no jala...

En internet buscando vi que muchos les paso lo mismo y mejor desidieron volver al sistema Vitsta, ya que la recomendación de HP es que no se cambie el SO a esta maquina ya que esta hecha para vista...

¿Alguien me podria ayudar por favor? ¿hay alguna solución para esto? ¿a alguien le paso lo mismo?

Muchas gracias y en verdad, me serviría de mucho su ayuda, y se que a muchos les molestara pero pues es mi unica salvacion..

Gracias

porque no le pones windows 7 que es muchisssimo mejor que el vista

pues no creo que una compañia te establesca el sistema operativo de fabrica , a lo mejor no son los drivers adecuados

Coincido, puedes hacer el cambio a 7, es probable que no exista el driver adecuado para xp, la verdad que 7 es mejor que vista

si men mejor ponle el seven asi no batallas y esta casi igual que xp ademas tu lap esta apta para el seven

cual es tu controlador de audio ?

Que service pack tiene tu xp ?

Como reseña yo tengo xp en mi dv5 , jala todo al 99 % el control remoto no jala , pero casi no lo uso ,

cambiala a 7 casi no necesitas drivers y aparte si tienes softs para xp tiene una maquina virtual para Xp

Volver