Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda C++ .Net

cyberheroe2008

Becerro
Desde
5 Jul 2008
Saludos a todos en el corral.

Alguien sabe donde puedo encontrar material sobre C++.Net, andube buscando pero no encuentro nada, solo de C++ 6.0 y realmente estoy interesado en la version .net de Microsot, especialmente 2005 o 2008, ya que la diferencia es mucha y se pueden hacer muchas aplicaciones con un muy buen diseño en esa plataforma.

Gracias.

Saludos a todos en el corral.

Alguien sabe donde puedo encontrar material sobre C++.Net, andube buscando pero no encuentro nada, solo de C++ 6.0 y realmente estoy interesado en la version .net de Microsot, especialmente 2005 o 2008, ya que la diferencia es mucha y se pueden hacer muchas aplicaciones con un muy buen diseño en esa plataforma.

Gracias.

Amigo, dale en la opcion Buscar y ahi le pones "Visual Studio" y listo veras que ahi sale... ponle mas empeño en buscar las cosas o antes de pedir algo procura buscar y ver que no exista en el foro. Saludos.
:supercow:

pero que quieres manuales, el software, porque el software si esta ahora si quieres manuales tambein hay como dice el amigo bakuno solo dale buscar y coloca C# o C.net y listo

Busca tambien como Mono Development C# o solamente como Mono Development que no es solamente para Windows sino es multiplataforma es decir (Mac, Win2, Linux).

Volver