Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bootmgr no Arranca mi laptop!!

dark699

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2009
Hola bakunos necesito ayuda con mi laptop le fui a instalar el windows 7 y formatee una particion del disco y al parecer en esta se encontraba el archivo bootmgr que lo necesita para arrancar ...
este es el modelo de la laptop Utech UX101-BLK..
Este es el primer windows q se le instala ya que esta vino sin sistema operativo entonces no puedo ejecutar nada como administrador Si saben como repararla desde la bios o nose algo asi Por favor ayuden es urgente :eolo::eolo::eolo: !!
Saludos y Gracias por adelantado

img

Hola amigo...

si aun no la haz reparado pues es algo asi
debes tener el disco de instalacion de win 7

lo metes carga, eliges idioma y demas en una de tantas pantallas aparecera reparar o algo asi le das,

y en una pantalla gris q aparece le das reparar inicio y listo

bueno al menos eso me funciono ami, cuando tube ese error pero en vista y no creo que cambie los instaladores de vista y 7 son los mismos creo

Aun los Windows seven es muy joven y trae muchas Fallas (como la descubierta por la organisacion de los hacker) y otra como la no deteccion de doble nucle (mi amigo se volvio loco)

Te ago una unica recomendacion...

ForMaTeaR... Y ... Cargale Windows xP SP3 Act junio 2010.

es lo mejor que te puedo recomendar...

a base a la falla que tenes, no hay arregle ( si no le booteas un sistema operativo con el USB y luego le recopias los archivos perdidos talves le aregles) pero no te doy esperansas el Windows 7 Aun tiene sus fallas

Pero no te niego que tenga sus chices el win 7 xD

Volver