Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bloqueo de paginas web

• Autor de tema Autor de tema lazc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lazc

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2010
hola migos necesito me ayuden a bloquera todas las paginas web de internet pero en mozilla algo mas necesito que se bloquen pero no con addon de mozilla por que estos solo los desactivan y entran a internet claro esta necesito que el mozilla abra unicamente la pagina con que trabajamos aqui.

gracias de antemano..:comillas::comillas:

Pues modifica el archivo host de windows anteponiendo la ip luego la pagina...algo como:
127.0.0.1 localhost

69.63.181.13 www.facebook.com
66.63.181.13 facebook.com
66.218.116.6 www.hi5.com
66.218.116.6 hi5.com
128.242.245.83 www.twitter.com
128.242.245.83 twitter.com

y listo guarda cambios y listo no va abrir jamas!

ya probe con eso pero ay tantas paginas en internet que no me da el tiempo para tantas si hay algun programita o algo par que me ayuden

yo uso el mozilla y con el pluging adblock, me bloquea el spam, quizas te pueda ayudar eso, tambien te bloquea hosts completos

creo que lo que nuestro compañero necesita es un programa que más bien bloquee todas las páginas y uno vaya "abriendo" las que necesita a petición, yo utilizaba uno viejo que se llamaba ICRA Filter totalmente gratis, que hacía esto, pero ya no funciona en windows 7.

Ahora estoy revisando uno que se llama Internet Access Controller, que puede hacer lo mismo y más, pero es de pago, cuesta 15 dólares

Volver