Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda blackberry 8330

cesar90

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola buen dia compañeros bakunos, no se si aqui debo postear mi duda pero ahi les va, vengo a preguntarles una duda que tengo sobre un blackberry 8330, me lo vendieron y queria saber si se puede coenctar a una red inalambrica y como se hace, tambien pido si alguien tiene el manual en .doc me lo mande a mi correo o que lo postee aki en ba-k y me mande el link porfa porque ya busque en google y solo me salen resultados en ingles, tambien datos generales que me puedan dar sobre el blackberry 8330

Eso mismo busco yó, porfavor alguien que sepa como crackearlo o una forma de conectarte a internet gratuitamente, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

Eso mismo busco yó, porfavor alguien que sepa como crackearlo o una forma de conectarte a internet gratuitamente, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

que el curve no trae wifi ? , si trae ve a fuera de un vips y ahi navegas (fuera del vips )

No no tiene. ya le e intentado conectar con mi moden, i no se como hacerlo, si esque tiene porfavor diganme como activarlo porque no se como :S
Lo sospechaba porque en configuaraciones de red movil dice: Red: Sprint PCS algo asi i le puedo cambiar la opcion, y dice domestica
Pero le pico ahi i no pasa nada, alguien ayudeme :c

Volver