Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda BenQ nScreen i91

gabrieljg

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2008
amigos bakunos nesecito de nuestras sabias ayuda

un pequeño intro de la ayuda

tengo una computadora que es todo en uno benq nscreen i91 de un cliente el cual no se deja instalar nungun pinc.... windows xp, vista , w7, ubuntu, linux

el cual solo un windows me deja instalar que es uno pequeño de 74mb y esta en ingles y no biene completo y no me deja instalar nada osea que es como de muestra.....

alguin me puede o ayudar en que estoy fallando

ya le hice de todo memoria ram las cambie disco duro tambien. el bios no se como actualizarlo
la lectora esta bien es nueva .
usb ya lo hice boot
todo ya lo hice
ya baje windows xp oem
xp desatendido todo alguna idea o que les alla pasado algo similar

http://www.geekpy.com/wp-content/uploads/2009/02/benq-nscreen-i91-20090218-600.jpg
el w7 entra pero ya para instalar sale un erro de una pantalla azul 0x000000021a algo asi dice de una memoria
en el xp se pone azul en la instalacion donde dice copiando los archivos me dice que hace falta unos archivos (windows de ingles lo pasa sin nungun problema el demo)
alguna sujerencia

MMMMM o sea que ya la formateo... y cual fue el problem por que se la llevaron???..
digo ya que ese equipo tiene recursos de hardware suficientes para casi soportar cualquier SO, esa vien con XP home edition, pero puede soportar w7 no el de 64 bits pero si el de 32 bits, si ya intento esto, debe tener un problema de calentamiento, el procesador, como es una all in one, tendra que desarmarla "si ya no tiene garantia claro" y revisar ya que estas se calientan demasiado y mas teniendo un AMD, sugiero que hable con su cliente y le explique... para que entre los dos decidan lo mejor... digo por algo se la llevaron no!, ya que ese equipo trae para reinstalar su SO de fabrica mediante windows y a traves de los disco de recuperacion..
suerteeeee

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Especificaciones Técnicas[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pantalla[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 18.5" Wide-Screen (16:9) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema Operativo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Windows XP Home Edition [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• AMD Sempron 210U a 1.5 GHz / L2 256K[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Chipset[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• AMD M690E + SB600[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gráficas[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• AMD Radeon X1200 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• RAM DDRII-667 / 1GB [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria en Disco[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 160 GB (5400RPM) - SATA[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Webcam[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 1.3M integrada[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Comunicación e Internet[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Wireless LAN: Integrada 802.11b/g[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]I/O Puertos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 6 x USB 2.0
• 1 x RJ-45 Puerto Ethernet
• 1 x Micrófono (entrada)
• 1 x Headphone (salida)
• 1 x DC (entrada)
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranura para Tarjetas de Memoria[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 4 en 1 (MS / Ms-Pro / SD / MMC)
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 2 x Bocinas Integradas de 2W
• 1 x Micrófono
• 2 x Canales Sistema de Sonido
• HD Audio
• Compatible con Sound Blaster Pro
• Soporta Eliminación de Ruido y Cancelación de Eco
• SRS TruSurround HD
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones (W x H x D)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 454 x 308.5 x 61.37 mm [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peso[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 4.2 Kg. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Adobe Reader
• Anti-Virus
• Windows Live
• Magnifier
• Magic - I Visual Effect 2.0
• QData Trove
• Widget
• Air Frame
• Microsoft Office (60 días de prueba)
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Accesorios[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Teclado, Ratón y Teléfono (VoIP) [/FONT]

Desconecta todos los accesorios que veas, como por elmplo la camara, etc. e instala el sistema.
por que algo de ello seguro te esta ocasionondo daño, y de las memorias corrobora que sean las correctas, no con el hecho de instarlas quiere decir que el equipo deba funcionar, debes chear que caracteristicas requiere como numero de pines velñocidad, etc.

Te comento esto por la experiencia que tengo en el ramo.

amm pon el disco duro como ide, quisa esta configurado como sata, en el setup de la pc, lo cambias, suerte!..

hola amigos pues dejenme dicerles que no la e abierto por que no se puede la voy a lastimar la carcasa y de lo de desconectar la camara y todo eso no se puede

y diganme como reset el bios

voy a brirla a ver que pasa y les aviso
sale
me dice en la etiqueda de atras de windows
que es un windows xp home edition EM notteps algo asi
abra este disco para bajarlo bueno dejen y pruebo

y sobre el cambio del bios del disco ide a ata no tiene esa opcion en el bios

hace cuanto lo compraste??

si aun tienes garantias puedes mandarlo a benq de mexico (en el DF)

De hecho yo trabajo ahi xD yo manejo todos los equipos del interior de la republica para ingresarlos a laboratorio y te arreglan gratis xD

ya vi que vives en morelos, ahi hay un centro de servicio que se llama digital land, llevaselos y ellos me lo envian (solo si aun tienes garantia)

saludos

edit: si ya la abriste ya valiste ;)

lastima que no vi antes tu post, saludos

no sera windows XP home edition PE (Preinstallation Environment), no puede resetear el BIOS ya que no existe software para volverlo a flashear, es obvio compañero "Nash" que el compañero "gabrieljg" sabe que ya no tiene garantia.... y es tambien obvio que es una "all in one" su basta experiencia del otro compañero no se ha topado con este tipo de equipos, el compañero "gabrieljg" no la queria desarmar......

como puedo abrir una pc BenQ nScreen i91 esque se le metio unas basuritas y nesecito abrirla

Volver