Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Becerritas

mortero33

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Saben eh terminado una relacion de años con mi ex lo que pasa es que nunca me senti apoyada por ella nunca me ponia atencion y nunca senti un interes de ella por lo que me pasara en verdad duramos 3 años de novios saliendo y pues yo siempre la escuchaba la apoyaba cuando estaba mal y aun cuando se equivocaba pues le apoyaba. Ahora pues se que fue lo mejor pero saben ahora siento que tal vez no vuelva a querer nada me siento cansado de lo mismo y solo quiero estar solo. No se que me puedan decir. Gracias:(:(

pues soy becerro jeje...
pero lo quie puedo decir es..
que debes seguir, porque por mas caidas
que uno tenga, debe de seguir.. jamas te resignes
a nuevas experiencias, porque solo estas
creandote tu mismo una juala
de la cual no podras salir...

bueno eso es e mi opinion

Pues la neta si ya no estas agusto con ella dejala. Aveces es mejor estar solo, yo no se porque hay gente que se aferra a estar igual siempre, hay que tratar de cambiar las cosas que no estan bien, o al menos con las que uno no esta comodo.

siempre es lo mejor cortar x lo sano
las relaciones se desgastan si uno de los 2 falla, si solo tu eres leal...y ella no...no hay avance.
pues creo que debes poner en una balanza lo bueno y lo malo...y siempre ser honesto contigo
te dolera...pero es lo mejor

Cualquier ruptura lleva tiempo de sanar..sea como sea por las razones que sean..date tiempo para estar solo, medita y piensa que es lo mejor para ti, por qué estar con alguien que no cree en ti?(curiosamente paso por algo parecido pff!) y es muy duro saber que la persona que amas no te entiende ni te escucha..ese tipo de personas son egositas y nunca cambiarán. Así que agradece que las cosas hayan pasado así..y que no demoraste más tiempo...!! Cualquier cosa que te haga sentir mal..no vale le pena...espero mi consejo te sirva...saludos!!

Lo malo es que te dedicaste tanto a darlo todo a cambio de nada, y obviamente el resultado de hacer eso es, recibir nada. Ella se sintió asfixiada de tener todo a la mano y de que le estuvieras resolviendo la vida, te quitaste el papel de novio para convertirte en su amigo y lo malo es que no se preocupó por darte tu lugar. Una cosa es brindar apoyo y otra es resolverles los problemas y cada persona debe tener la inteligencia para salir adelante ó ser lo suficiente mediocre para mantenerse hundido.

En una relacion de pareja, las cosas deben ser parejas. Asi como das, sientente con todo el derecho de pedir y eso no es cobrar, eso es mantener el equilibrio. Tanto la acostumbraste a tener todo a la mano y a no batallar, que terminaste por aburrirla y la misma costumbre le quitó el animo de poner de su parte.

Para mantener una relacion, importa mas que le hagas sentir a la pareja, no tanto lo que tu sientas, bueno, antes que lo entiendas mal, te explico: Si tu te dedicas a solo demostrar lo que tu sientes, la otra persona solo se dedica a recibir y significa que la relacion es de una persona; Si los dos se dedican a enamorar a la pareja, entonces las cosas son parejas. mas claro, mantienes a la pareja haciendola que te ame y te desee y que ella tambien lo haga por ti, por eso aplica lo que te dije de asi como das, sientete con el mismo derecho de pedir ó mas bien, de recibir.

No pienses en que perdiste a una hembra, piensa en que ella perdió a alguien que estaba dispuesto a hacerla feliz. Tu vales por tus propios medios y siempre date tu lugar para que tu pareja sepa que existes, por que esperar a que alguien te lo de, es tiempo perdido.

Volver