Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda bakunos, io recordaba que hace tiempo existia la zona solo para becerras pero creo que la han borrado jajaj, bueno se que a como existen Geeks, diseñadores, mecanicos, electronicos etc etc.. Debe de haber algunos bakunos (as) que sean costureras............ y es que me urge saber el PATRON (O diseño) de una toga para graduacion!!, ya busque en santo google todo el fin de semana y no viene nada, Y necesito hacer mi toga y birrete para graduacion, debido a que la renta me la quieren dejar caer en 1500 ... y pss con tela chafita y el diseño y molesto a mi abuela pss sale mas barata
asi que si alguien sabe hacer o coser y tiene o puede realizar un diseño de toga (patron) me estaria haciendo un grandisimo favor.. gracias bakunos!
tan caro santo dios aki nos sale en 25 dolaritos la renta, en fin deja ver que encuentro no creo ke sea muy dificil hacer la toga el problema sería el birrete
Fijate jajaj El birrete ya consegui diseños, Y solo me falta la toga que segun los chavos que la rentaron es una Bata con cuello V; y las mangas muy largas y anchas, Y con unas pinzas, pero en si si pueden solamente sacar lo que es el diseño de la bata y el cuello V estaria perfecto
Ya se bro, Lamentablemente la escuela se esta poniendo de ese modo la escuela lo maneja todo he estado buscando pero si sale la renta en Mty como en 500 o 600...