Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bateria Sony Vaio VGN-CR140N

skinnbones

Becerro
Desde
20 Ago 2011
Hola neesito que me aconsejen. no se que hcer pues la baeteria de mi notebok sony vaio esta conectada pero me tira n mensaje ke dice °CONECTADO Y SIN CARGARE° Ademas qe la bateria dura ya muy poco la carga completa me dura por mucho doshoras aqui les dejo un video de lo que sale en la lap

http://www.youtube.com/watch?v=-uq40...c7YqkAGNYIoBbA

que puedo hacer amigos. es la bateria es la lap o k pedo

Sony es muy quisquilloso en sus baterias, lo que puedes hacer es borrar todo tu s.o. y resintalar junto con los drivers originales de su page TODOS E INCLUSO LAS APLICACIONES! hay un mensaje que tirara un error de bateria despues de que instales TODOS! solo entra al msconfig y lo desactivas... Si tu pila sigue sin reconocerla pues es falla de la pila! si compras una generica o la original checa bien por que repito SONY es muy especial en sus cosas y muchas baterias adjuntan un cd de instalación... para el driver!

remplaza tu batería por eso no dura la carga, y si no carga remplaza tu cargador, las baterías son carisimas de tu lap así que yo optaría por remplazar solamente el cargador. saludos.

Volver