Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda banda..!|

zahidgc

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Ola bakunos...pz aqi chingando..necesito ayuda pa encontrar un lugar donde pueda comprar un cacorro de raza akita....! no importa si es americano..pero qiero uno..!! de antemano gracias...!

Y por qué exactamente esa raza? Antes de que me digas que porque son hermosos físicamente y por su afinidad a ser guardianes, espero que consideres lo siguiente:

Debido a las estrictas condiciones a las que son sometidos los perros para "ser" como según ellos debe de ser la raza. Aunque los akita son perros robustos y fuertes, la raza presenta tendencia a desarrollar ciertas enfermedades. Algunos problemas de salud frecuentes entre los akita son: displasia de cadera, disfunciones de la glándula tiroides, patologías del sistema inmunológico y problemas en las rodillas.

Todos los perros pedigree terminan enfermándose por genética.

¿Por qué no mejor un mestizo? Son mas resistentes a las enfermedades y suelen ser muy fieles con aquellos que los han sacado de la calle. Si no educas bien a un akita es más probable que resulte en alguna agresión hacia un humano, otra mascota e inclusive objetos.

Saludos!

P.D. Investiga bien sobre la raza antes de tomar tu decisión final.

P.D.2. Ah, sí, en México no conozco criaderos de akita pero seguro encuentras muchos en USA

Y por qué exactamente esa raza? Antes de que me digas que porque son hermosos físicamente y por su afinidad a ser guardianes, espero que consideres lo siguiente:

Debido a las estrictas condiciones a las que son sometidos los perros para "ser" como según ellos debe de ser la raza. Aunque los akita son perros robustos y fuertes, la raza presenta tendencia a desarrollar ciertas enfermedades. Algunos problemas de salud frecuentes entre los akita son: displasia de cadera, disfunciones de la glándula tiroides, patologías del sistema inmunológico y problemas en las rodillas.

Todos los perros pedigree terminan enfermándose por genética.

¿Por qué no mejor un mestizo? Son mas resistentes a las enfermedades y suelen ser muy fieles con aquellos que los han sacado de la calle. Si no educas bien a un akita es más probable que resulte en alguna agresión hacia un humano, otra mascota e inclusive objetos.

Saludos!

P.D. Investiga bien sobre la raza antes de tomar tu decisión final.

P.D.2. Ah, sí, en México no conozco criaderos de akita pero seguro encuentras muchos en USA

yo tengo un golden y un mestizo, el golden es muy cariñoso y obediente, algo enfermizo, pero a mi mestizo no lo cambiaria por nada del mundo, me salio de batalla mi perro. nunca me han defraudado los perros mestizos que recojo de la calle.

no importa la raza lo k importa es cuidarlos men

Volver