Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bakunos

darkleo

Bovino adicto
Desde
20 Jun 2006
:eh?::mmm:diskulpen pero komo no se nada del asunto me atrevi a preguntar no se si es lugar correcto fijense que me dieron un ipod para ke lo kargara kon mi laptop y el tipo me pregunto ke kuanto me debe le dije ke kuando se le entregue me pague kuanto le debo de cobrar

de antemano gracias

no pues no le cobres nada ¡¡
solo se lo vas a cargar no??
o no entiendo bien tu pregunta ¡¡

si solo es darle carga a la bateria nada de archivos solo cargar la bateria por medio de la laptop

ps si solo es carga no le cobres naa es cortesia de la casa jejej.
"HOY POR TI MAÑANA POR MI "

discilpa amigo pero que pregunta haces , pero si quieres saber respuestas eres un sinico abusoooon como le vas a cobrar por algo asi...
yo te pregunto ati ¿cuanto pagarias tu por que un amigo tuyo te carge un ipod ? no manches

nada. no se cobra nada . y escribe con "c" y no con "k" !!!!
hablamos idioma español.

Grupo contra las faltas ortograficas y el lenguaje SMS

Esto es un foro...No un móvil
¿Por que no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Si ves que esto es logico, incluyete y demos el ejemplo a los demas bakunos escribiendo adecuadamente.

http://ba-k.com/group.php?groupid=804

discilpa amigo pero que pregunta haces , pero si quieres saber respuestas eres un sinico abusoooon como le vas a cobrar por algo asi...
yo te pregunto ati ¿cuanto pagarias tu por que un amigo tuyo te carge un ipod ? no manches

no manches men como le vas a cobra osea osea no manches
nada. no se cobra nada . y escribe con "c" y no con "k" !!!!
hablamos idioma español.

Grupo contra las faltas ortograficas y el lenguaje SMS

Esto es un foro...No un móvil
¿Por que no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Si ves que esto es logico, incluyete y demos el ejemplo a los demas bakunos escribiendo adecuadamente.

http://ba-k.com/group.php?groupid=804

chas no sabia que existia ese grupo chas je io escribo todo mocho i?

Volver