Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bakunos!!!!

josevargas

Becerro
Desde
10 Feb 2010
hola necesito de su ayuda...bueno esque en mi compu no puedo entrar ala interfaz es un granlio que se hizo despues de que le inserte un parche a un antivirus y me la fue descomponiendo poco a poco pero pence que no podria irse a mayores y luego un dia tenia decidido hacer un respaldo de mi informacion bueno la prendi y automaticamente entraba alas opciones de windows avanzadas y prove con todas las opciones y hace como que va entrar pero luego me vuelve a reiniciar y con otras opciones como modo seguro me aparace una pantalla en azul con un dialogo que dice"si esta es la primera vez que aparece esta pantalla vuelva a reiniciar su equipo y si vuelve a aparecer siga los sig. pasos"bueno aqui no me acuerdo vien pero dice que desactive el cache de la cios y la seguridad o si quiero mejor entre a modo aprueva de fallos y que desactive algunos controladores etc.. pero no encuantro esa opcion solo modo seguro y no se si sea lo mismo bueno el caso es q se que la solicion sera formatearla pero no quisiera perder mis documentos etc.. y queisiera pedirles ayuda como entrar a mi interfaz y recuperar mis archivos o que devo hacer......

PD: disculpen por el gran contenido de letras pero necesito que sepan un poco y me ayuden....:mariamagdalena:
estare esperando su ayuda

pues a lo mejor se dañó un archivo para que entra a tu sistema intenta con un dico de recuperacion

suerte...

conectalo a otra compu que este funcionando como esclavo y empezara ah realizar un check disc,, y se repara,,

otra opcion es con el disco de instalacion de windows, metes el disco y reinicias con el disco adentro, ya que se cargen los archivos elijes la opcion de reparar archivos

gracias a todos por su ayuda peo no tengo el cd de xp y estoy tratando de reparala con el Ultimate boot CD 4 pero no e podido crear el cd boteable alguien me puede...porfa...
epero su ayuda..

Tienes otras dos opciones:

1ª.- Consigue el CD de XP, hay muchos en la red que puedes descargar e incluso puedes darle la opción de instalar en otra ubicación o como ya te han comentado arriba.
2ª. Usa un Live CD de Linux y con ese puedes rescatar tu información en alguna memoria USB sin tener que instalar nada.
Espero te sirva.

usa el windows xp pilitos, es un operativo virtual. , entras a C: copias todos los usuario/s que tengas
y respaldas tu info
saludos..

y si mejor posteas el numero de error que te manda la pantalla azul para orientarte en que hacer en modo a prueba de fallos.

oyes harckez khan anotare el numero de error y lo pondre grascias a todos!!!!

te recomiendo para q te quites de problemas ir con alguie q te preste un XP o bajatelo de la red le das reparar y listo

harckez khan aqui tienes es error del sistema es el sig.
*** STOP: 0X0000007E (0XC0000005, 0X80537009, 0XF789E33Q, 0XF789E0DC)
EAPERO TU RESPUESTA..

Volver