josevargas
Becerro
- Desde
- 10 Feb 2010
- Tema Autor
hola necesito de su ayuda...bueno esque en mi compu no puedo entrar ala interfaz es un granlio que se hizo despues de que le inserte un parche a un antivirus y me la fue descomponiendo poco a poco pero pence que no podria irse a mayores y luego un dia tenia decidido hacer un respaldo de mi informacion bueno la prendi y automaticamente entraba alas opciones de windows avanzadas y prove con todas las opciones y hace como que va entrar pero luego me vuelve a reiniciar y con otras opciones como modo seguro me aparace una pantalla en azul con un dialogo que dice"si esta es la primera vez que aparece esta pantalla vuelva a reiniciar su equipo y si vuelve a aparecer siga los sig. pasos"bueno aqui no me acuerdo vien pero dice que desactive el cache de la cios y la seguridad o si quiero mejor entre a modo aprueva de fallos y que desactive algunos controladores etc.. pero no encuantro esa opcion solo modo seguro y no se si sea lo mismo bueno el caso es q se que la solicion sera formatearla pero no quisiera perder mis documentos etc.. y queisiera pedirles ayuda como entrar a mi interfaz y recuperar mis archivos o que devo hacer......
P
disculpen por el gran contenido de letras pero necesito que sepan un poco y me ayuden....
estare esperando su ayuda
P

estare esperando su ayuda