Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA Bakunos..Tengo 2 Troyans en mi CP se apaga y enciende

venenoazul

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2008
Y ya corri el anti-virus y el malware pero no los puedo sacar, agradeceria sugerencia de los Expertos...... :vientos:

Estas seguro que son troyanos? Tal vez sea otro problema para fácil los troyanos trabajan sobre Internet desconectate y checa si sigue haciendo lo mismo la compu saludos!!!

Inicia en modo seguro tu maquina, asegurate esatr desconectado de internet, pasale antivirus y antimalware,
de esta manera no deberá haber falla alguna!

o lo tipico se te apaga cada 2 horas es por que falta validar el windows, como no das mas datos y ademas no creo que ni lo leas

o lo tipico se te apaga cada 2 horas es por que falta validar el windows, como no das mas datos y ademas no creo que ni lo leas
Como crees, de verdad necesito reparar mi PC
Hare lo que me suguieren entre en modo seguro, pero no desconecte el internet, ya vendre con los resultados....

Buscate el Kaspersky Rescue, Actualiza bases de datos, correlo y checa si quita tus problemas.

Si puedes quita el DD e instalalo en otro equipo como esclavo o como usb y escanealo con el antivirus del equipo donde lo conectaste..saludos

Volver