Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ... Bakunos se agradece su punto de vista

Desde
26 Nov 2009

Que tal bakunos peus tengo una duda siempre que libero espacio del Disco Duro me apaerece todo el espacio q usan los archivos de: informes de errores de windows un decir m aparece q son 8GB pero al momento de eliminarlos mi disco duro no amplia su capacidad !!!????

Por que pasa esto ???? y le pongo Actualizar pensando q actualizando el sitema pues ya me va a aparecer que en el disco duro tengo mas memoria pero nada d eso ..... y la verdad me preocupa y quisiera saber q puedo hacer o quien m puede explicar el xq no se borran o sis e borran xq no se amplia la memoria de mi Disco duro

Les dejo esta info ojala y les pueda ayudar de algo.
HP Pavillion dv6220la
120GB en DD
1 GB en RAM

Muchas gracias Bakunos!!!!

vaciaste la papaelaria de reciclaje? con solo eliminarlos no basta tienes que vaciar la papeleria de reciclaje

vaciaste la papaelaria de reciclaje? con solo eliminarlos no basta tienes que vaciar la papeleria de reciclaje

Q tal bakuno de hecho siempre lo hago una vez a la semana lo hago ya q suelo usra muchas imagenes y documentos y si los considero importante los guardo pero la mayoria siempre los elimino!!! por ahorita esta vacia y auna si no sube el ocntador de espacio libre en DD

descargate el CCleaner y el Defragler de su pagina oficial aqui y primero usas el ccleaner para borrar toda la basura de tu equipo y luego con el defragler , haces una desfragmentacion de tu compu, recomiendo una ves al mes o cada quince dias, y veras que ahora si aumentara tu capacidad de disco duro :D

Esto puede deberse a que no se esta descargando los archivos temporales que usan tus programas. y por lo general estan en carpetas de usuario. Revisa todas tu carpetas y fijate cual tiene mas espacio ocupado. O posteala y se te puede decir si la puede eliminar con seguridad.

Vielen Danke!!!!

descargate el CCleaner y el Defragler de su pagina oficial aqui y primero usas el ccleaner para borrar toda la basura de tu equipo y luego con el defragler , haces una desfragmentacion de tu compu, recomiendo una ves al mes o cada quince dias, y veras que ahora si aumentara tu capacidad de disco duro :D

Esto puede deberse a que no se esta descargando los archivos temporales que usan tus programas. y por lo general estan en carpetas de usuario. Revisa todas tu carpetas y fijate cual tiene mas espacio ocupado. O posteala y se te puede decir si la puede eliminar con seguridad.

muchas gracias bakunos !! sus consejos me ayudaron en mucho disculpen la tardanza!!!!

Volver