Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!ayuda bakunos. Problemas con el audio

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
Hola! tengo un problema con mi compu resulta k cuando la enciendo parece todo normal puedo entrar a youtube escuchar musica pero despues de un rato cuando kiero oir una cancion como por ejemplo en ares no la puedo reproducir me dice k hay un error, igual con el reproductor me marca error al querer tocar algun disco en si no puedo hacer nada relacionado a musica.
Lo que e intentado es ir a panel de controly darle despositivos de audio pero aparece con si estuviera en transparente y no puedo darle click a nada. agradeceria si alguien puediera ayudarme a solucionarlo gracias

a se me olvidaba uso win xp service pack 3

que formato es la musica que te marca el error? y eso que te aparesca como trasparente es porque no eres administrador, y si lo eres ha de ser virus

te falta el driver de audio, eso del dispositivo de audio transparente es x falta de driver, desisntala desde el admin de dispositivos tu tarjeta, reinicias y se auto-instalara, ve a la pagina del fabricante de tu tarjeta de audio y bajate los controladores actuales

que formato es la musica que te marca el error? y eso que te aparesca como trasparente es porque no eres administrador, y si lo eres ha de ser virus

hola. amm es con cualquier formato ya le pase el antimalwarebytes, elistara y tengo el pando premium con licencia comprada lo inico k e encontrado para solucionarlo es reiniciando mi pc a y soy administrador.

mmm y exactamente que dice cuando marca error ?, ya has intentado actualizar drivers de la tarjeta de sonido ?

mmm y exactamente que dice cuando marca error ?, ya has intentado actualizar drivers de la tarjeta de sonido ?

no me avisa solo cuando kiero volver a escuchar alguna cancion ya no toca nada ni cds ni canciones k tengo en el ares es como si me borrara el driver de audio ya le di en hardware solucionar problema pero nada :S

CARNAL CHECATE LOS DRIVER PERO PARA ESO TIENES QUE ESTAR COMO ADMINISTRADOR PERO ALPARECER COMO DICES QUE ESCUCHAS LAS ROLAS DE TUBE PODRIA SER QUE SOLO NECESITES ACTUALIZAR TUS DRIVER

osea, pero no le pongas en solucionar problemas ai nunca se arregla nada, si no qe desinstalalo y vuelvelo a instalar y si puedes consigete los drivers mas nuevos de la pagina del fabricante, si la tarjeta es integrada, en la pagina del fabricante de tu motherboard, y si ya ni actualizando te funciona tal ves necesitas comprtar tarjeta nueva, valen como 50 pesos en ML, son unas usb, no las he probado pero parece qe si funcionan bien

Volver