Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda bakunos para encontrar un video!!

wacorroko

Bovino adicto
Desde
16 Jul 2008
Que hay, bakunos!

ando buscando un video que andaba por aqui hace ya un rato y no lo puedo encontrar por ningun lado!

era un video en blanco y negro donde salía una persona vestida toda en blanco, sentada y parecia como que estaba vomitando algo negro. Segun yo no es nada Gore...por aquello de que vayan a decirme algo los MODs. Es mas bien un video raro y tenia un nombre asi como en latin...

gracias!!

ya se que estuvo medio chafa mi explicaciones..jaja...pero ojalá alguien sepa de este video!

aparece en youtube y tiene algo que ver con que la persona es jesucristo (segun) y todo lo demas es su sufrimiento por lo que hemos hecho del mundo. No da nada de miedo, solo aparenta ser algo loco y terrorifico, algo de la morsa no?

aparece en youtube y tiene algo que ver con que la persona es jesucristo (segun) y todo lo demas es su sufrimiento por lo que hemos hecho del mundo. No da nada de miedo, solo aparenta ser algo loco y terrorifico, algo de la morsa no?

Sí! algo así me acuerdo! pero por más que le busco...no lo hallo! seguiré en la búsqueda!

Sí, el compañero Freenando tiene razón, es el fragmento más conocido de Begotten... ¡Ánimo! : D

"Begotten P..."
Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado. El motivo de la cancelación es que ha habido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros, entre los que se incluyen los siguientes:
Variance Films
Rico Management
Rico Management
Disculpa las molestias.

JoJo terrible pelicula sin duda, pero muy intigante.

Volver