- Tema Autor
El dia de hoy conocí una chava de la universidad que me gusta mucho, uno de mis amigos por estar de catarro fue a hablarle diciendo que un amigo la quería conocer (yo), en cuanto vi que le decía eso me acerque para no verme tan miedoso y en cuanto llegue mi amigo nos dejo solos la chava muy alivianada solo se rio, lo que le dije enseguida era que solo la quería molestar y que no le hiciera caso como nunca le habia hablado y menos la conocía me presente y le pregunte su nombre, la chava me respondió normal como había cambio de clase y todos estaban entrando a sus salones enseguida le pregunte que si aceptaba salir conmigo a ver una movie o tomar algo después, ella me respondió que si y me dijo que me daba su correo para ponernos de acuerdo yo poniendo de pretexto que casi no me conecto le dije que me diera su cel, saque mi teléfono y se lo di para que anotara su numero ella sin mayor problema lo anoto me despedí de ella de beso y le dije que le marcaba después, como salieron las cosas me sorprendió pues la chava esta guapa y pensé que seria mas cerrada y cortante, por eso les quiero hacer un par de preguntas que me traen dando vueltas espero me ayuden bakunos y becerritas se los agradeceré.....
cuanto tiempo debo esperar para llamarle e invitarla a salir sin verme urgido???????
con lo que les acabo de escribir hay interés de su parte o solo se porto buena onda?????
ustedes que opinan? espero sus comentarios gracias a todos..... :metal:
cuanto tiempo debo esperar para llamarle e invitarla a salir sin verme urgido???????
con lo que les acabo de escribir hay interés de su parte o solo se porto buena onda?????
ustedes que opinan? espero sus comentarios gracias a todos..... :metal: