Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda bakunos necesito consejos!!!!!!!

victor_g

Becerro
Desde
12 Abr 2010
El dia de hoy conocí una chava de la universidad que me gusta mucho, uno de mis amigos por estar de catarro fue a hablarle diciendo que un amigo la quería conocer (yo), en cuanto vi que le decía eso me acerque para no verme tan miedoso y en cuanto llegue mi amigo nos dejo solos la chava muy alivianada solo se rio, lo que le dije enseguida era que solo la quería molestar y que no le hiciera caso como nunca le habia hablado y menos la conocía me presente y le pregunte su nombre, la chava me respondió normal como había cambio de clase y todos estaban entrando a sus salones enseguida le pregunte que si aceptaba salir conmigo a ver una movie o tomar algo después, ella me respondió que si y me dijo que me daba su correo para ponernos de acuerdo yo poniendo de pretexto que casi no me conecto le dije que me diera su cel, saque mi teléfono y se lo di para que anotara su numero ella sin mayor problema lo anoto me despedí de ella de beso y le dije que le marcaba después, como salieron las cosas me sorprendió pues la chava esta guapa y pensé que seria mas cerrada y cortante, por eso les quiero hacer un par de preguntas que me traen dando vueltas espero me ayuden bakunos y becerritas se los agradeceré.....

cuanto tiempo debo esperar para llamarle e invitarla a salir sin verme urgido???????

con lo que les acabo de escribir hay interés de su parte o solo se porto buena onda?????

ustedes que opinan? espero sus comentarios gracias a todos..... :metal:

es mejor llamar MÁS PRONTO que MÁS ADELANTE. De Esa manera, tu conversación con ella todavía está reciente en su mente.

Cuando llamas, necesitas sonar confidente y cómodo con quien estas. Recuerda, no eres imponente en ella sino que por el contrario das el honor y el privilegio de hablar contigo.

espera un par de dias, y por lo poco que estubieron platicando pues no sabria decirte si hay interes, pienso que si acepta tu invitacion es que si le movistes el tapete.

suerte

Muchas gracias compañeros, los 2 tienen razón y tomare en cuenta sus consejos...

Alguien mas que de su punto de vista y me ayude con mis preguntas....

respuesta numero uno: llamale encunato tengas chance, si estas urgido relajate,, las mujeres lo detectan por tu lenguaje corporal (es komo un radar o algo así); y disfrutala (su compañia)

respuesta dos: pues por lo ke pones, apuesto a ke sí le interesaste, pero no hay ke ser prudentes, koketeale un poko kon la mirada kuando a vuelvas a ver, y si koketea kontigo estarás seguro.. vale!1 suerte!! io kiero una de esas!! jeje

respuesta numero uno: llamale encunato tengas chance, si estas urgido relajate,, las mujeres lo detectan por tu lenguaje corporal (es komo un radar o algo así); y disfrutala (su compañia)

respuesta dos: pues por lo ke pones, apuesto a ke sí le interesaste, pero no hay ke ser prudentes, koketeale un poko kon la mirada kuando a vuelvas a ver, y si koketea kontigo estarás seguro.. vale!1 suerte!! io kiero una de esas!! jeje

Gracias brother, por error actualize mi telefono y se borro su numero porque no lo guarde en la sim jajaja, así que ayer fui a buscarla a su salón estando en clase y cuando volteo guiñando el ojo le pedí que saliera, ya una vez que salió la salude como una amiga mas y le pedí su numero de nuevo me lo volvió a dar y platicamos por 5 minutos, por desgracia este fin de semana no la pude invitar a salir por falta de dinero pero espero el próximo fin se arme......

gracias por contestar a todos, necesito mas opiniones bakunos ahora la pregunta es si será malo o mejor esperar una semana sin hablarle hasta invitarla a salir??????? :chavo:

Hola men, leí tu caso y pues es lindo ver como nace una nueva relación jaja.
No esperaba que te pasara eso de perder tu cel, pero al final pudiste recuperarte :vientos: y como salió bien (te dio su num de nuez), pues ya sobres, iwal y no invitarla a salir de momento, (hasta que tengas varo) pero no estaría mal que la frecuentaras en la skool y hacerte mas su amigo... pero la vdd no se, es solo un comentario. Suerte!!

Volver