Magia_MC ••.•´¯`•.•• ______°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ι Desde 17 Abr 2010 Mensajes 1.500 8 Sep 2011 #21 Esperemos que todo pase pronto y lo encuentren bien..........mis mejores deseos para ti y tu familia. Ya la pase al FACE.
Esperemos que todo pase pronto y lo encuentren bien..........mis mejores deseos para ti y tu familia. Ya la pase al FACE.
A artemis Bovino maduro Desde 30 Abr 2007 Mensajes 121 9 Sep 2011 Tema Autor #22 little dijo: Ya aparecio hermano bakuno? Click para expandir ... Pues ya tenemos noticas men, no las que hubieramos querido pero si ya aparecio, de todos muchas gracias por su apoyo bakunos. ya solo si algun mod pudiera cerrar el tema eso si no dejo de agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer y apoyarme GRACIAS
little dijo: Ya aparecio hermano bakuno? Click para expandir ... Pues ya tenemos noticas men, no las que hubieramos querido pero si ya aparecio, de todos muchas gracias por su apoyo bakunos. ya solo si algun mod pudiera cerrar el tema eso si no dejo de agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer y apoyarme GRACIAS
W wazusahd Bovino maduro Desde 12 Feb 2009 Mensajes 417 9 Sep 2011 #23 :/ Me hubiera gustado leer una noticia final emotiva, estamos con ustdes bakuno.