Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda bakunos me urgeeee !

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Hola amigos les platico mi situacion resulta que el dia de ayer asaltaron a mi hermano y le quitaron su mochila en la cual este traia las escrituras de mi casa(no pregunten por que por que no lo se) bueno lo preocupante es lo que puedan hacer con ellas aparte de alomejor hacer mal uso puede ser que vengan a la casa a robar o matar o no se ya que unos asaltantes son malas personas de hecho lo asaltaron con pistola en mano pero tambien quisiera saber que puedo hacer para recuperarlas osea necesito sacar una copia certificada o algo asi? o le vantar un acta porfavor ayudenme . Gracias !

calmado bakuno

Hola amigos les platico mi situacion resulta que el dia de ayer asaltaron a mi hermano y le quitaron su mochila en la cual este traia las escrituras de mi casa(no pregunten por que por que no lo se) bueno lo preocupante es lo que puedan hacer con ellas aparte de alomejor hacer mal uso puede ser que vengan a la casa a robar o matar o no se ya que unos asaltantes son malas personas de hecho lo asaltaron con pistola en mano pero tambien quisiera saber que puedo hacer para recuperarlas osea necesito sacar una copia certificada o algo asi? o le vantar un acta porfavor ayudenme . Gracias !

primero levanten el acta,me imagino que ya lo hicieron,y con las escrituras no creo que les puedan quitar la casa,ya que debe de haber me imagino que un papel de compra venta, a mi asaltaron,me quitaron el carro,se llevaron mi identificacion,sabian en donde vivo me amenazaron,de eso ya tiene mas de 16 años y nunca paso nada

edito..a mi tambien me asaltaron con pistola y me estaban ahorcando...tu ten fe que no pasara nada grave

levantar un acta a tu delegacion mas cercana por favor, ellos te ayudaran

lo mejor es que por un tiempo tu y tu familia se queden en otra casa, la de tus abuelos por ejemplo, y vallan al ayuntamiento o a la delegacion segun sea el caso para a arreglar lo de las escrituras TODO ESTA EN EL REGISTRO PUBLICO asi que de lo unico que te tienes que preocupar es de la lentitud de la la burocracia.

saludos y suerte

VIVA MEXICO!! ahora si no?? ok, sigan viendo los festejos del "bicentenario" por el canal de las estrellas ¬¬

chin ps ami me asaltaron en el camion ya hace un año pero solo se llevaron mi cartera con 200 lukas y mis credenciales pero ps fue con navaja y ps no paso a mayores.

ps no se que se hace en esos caso.......suerte!

se me hace que fue un autoasalto y tu hermano lo tenia todo premeditado..............NTC, pero pues pueden tener los papeles pero sin un comprobante de compra/venta lo mas probable es que no puedan hacer nada, pero tambien hay que recordar que estamos en Mexico y con dinero baila el perro, asi que pon tu queja lo mas rapido posible hermano, no se te vayan a adelantar los weyes estos

levanta un acta sobre perdida de documento en tu delegacion... despues levanta una denuncia y una constancia de hechos... estos documentos te serviran para recuperar tus escrituras y evitar mal uso de ellas... animo bro! la cosa si que esta complicada hoy en dia...

Ps no es por tirar mala onda camarada, pero yo también sospeche esto:

se me hace que fue un autoasalto y tu hermano lo tenia todo premeditado..............

Una tía que tiene por manía endeudarse sin explicarle a nadie en que, y así le ha hecho perdedizos varios papeles y fuertes cantidades de dinero a mis abuelos.

ke mal pex carnal, ojala se arregle todo y pues como dicen los carnales de por aki animo y hacer la documentacion correspondiente,suerte

Volver