- Tema Autor
no comento mucho en el foro pero queria contarles de algo muy feo ke me esta pasando,, bueno resulta que desde ase un año o mas fui a curso para aprobar una materia y en el salon solo eramos 4 personas y ay cono si a una chica que pss yo la avia visto en la escuela y pasaron dos dias y ya me tenia completamente enamorado de ella y ella de mi peroo nunca tuve el valor de decirle nada por miedo a dañar nuestra amistad,, y asi duro 3 semanas,,despues que lla entramos a lña escuela a clases normales nos segiamos biendo ,, y yo despues me sali para trabajar y ya no able con ella sino ke despues de como un mes le mande un mensaje en el face y platicabamos bien pero nomas le empesaba a decir ke la queria mucho y cosas asi y ya no me contestaba y me dio mucha trsitesa y coraje a la ves porque le publicaba en su muro y mensajes y nada me contestaba y decidi borrarla para lla no verla ,,,pero no lo soporte tenia que saber de ella y la bolbi a agregarla y le mande un mensaje y estaba enojada con migo porke la abaia borrado y me bloquio
y ya ise otro face para saber de ella y le dije que era llo y platicamos bien y todo pero como les digo nomas le digo algo ke la quiero o algo asi y no me contesta
y la bolvi a borrar,,, pero nose que pasa en al escuela siempre nos encontramos las miradas pero nomas
no me abla ni yo le ablo que puedo aser yo siento que ella es la mujer de mi vida entera ,,,sueño con ella asta 3 veses pero semana ,,,me siento muy triste me podrian ayudar hermanos bakunos o solo darme animos o consejos
salu2s