Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bakunos me estoy muriendo de tristesa ya mas de un año :'(

keven07

Becerro
Desde
21 Ene 2012
no comento mucho en el foro pero queria contarles de algo muy feo ke me esta pasando,, bueno resulta que desde ase un año o mas fui a curso para aprobar una materia y en el salon solo eramos 4 personas y ay cono si a una chica que pss yo la avia visto en la escuela y pasaron dos dias y ya me tenia completamente enamorado de ella y ella de mi peroo nunca tuve el valor de decirle nada por miedo a dañar nuestra amistad,, y asi duro 3 semanas,,despues que lla entramos a lña escuela a clases normales nos segiamos biendo ,, y yo despues me sali para trabajar y ya no able con ella sino ke despues de como un mes le mande un mensaje en el face y platicabamos bien pero nomas le empesaba a decir ke la queria mucho y cosas asi y ya no me contestaba y me dio mucha trsitesa y coraje a la ves porque le publicaba en su muro y mensajes y nada me contestaba y decidi borrarla para lla no verla ,,,pero no lo soporte tenia que saber de ella y la bolbi a agregarla y le mande un mensaje y estaba enojada con migo porke la abaia borrado y me bloquio :( y ya ise otro face para saber de ella y le dije que era llo y platicamos bien y todo pero como les digo nomas le digo algo ke la quiero o algo asi y no me contesta :( y la bolvi a borrar,,, pero nose que pasa en al escuela siempre nos encontramos las miradas pero nomas :( no me abla ni yo le ablo que puedo aser yo siento que ella es la mujer de mi vida entera ,,,sueño con ella asta 3 veses pero semana ,,,me siento muy triste me podrian ayudar hermanos bakunos o solo darme animos o consejos :( salu2s

2 dias y ya estabas enamorado...

Se dice: E - N - C - U - L - A - D - O

No te preocupes, segun veo aun te faltan muchos años de escuela por tanto muchos cursos especiales para materias; de suerte y manera que te encularas con otra en menos de lo que te imaginas.

Te aconsejo algo, si dejas de lado esas mamadas de "enamorarte" a los dos días, serías un mejor estudiante y no tendrias la penosa necesidad de tomar cursitos especiales.

Saludos

uta!!!!!!!!! mira escribe decentemente no estas en el caralibro o el tuiter para escribir asi, por favor lee las reglas. esto es un foro serio.

esto queda en manos delos expertos,yo en el amor estoy muy frio.

Pense que era algo grave, pero veo que no es así... y por lo que veo eres un muchachillo de secundaria, mira esta bien que quieras ayuda, pero lo que estas viviendo son gajes de la vida, solo una cosa te puedo decir, saldrás de esta!... te faltan muchas chicas por conocer, no te aflijas por una!, no te tomes la vida tan enserio, que de ella no vas a salir vivo... disfrutala y ánimo, portese hombrecito!

Eso te pasa, por ser tan cobarde.
Primero, de da miedo intentarlo.
Segundo, te pones bien digno como si fueras su novio.
Tercero, como te atreves a decirle cosas como te quiero y demás después de demostrarle que no tienes webitos y que sacas todo detrás de una pc.

estas obsesionado con ella, te estas viendo bien desesperado y estas cometiendo muchos errores, el mayor de todos fue haberte creido que tenias una algo con ella, cuando no es asi, es muy probable que ella, ya tiene otra pareja, por eso te esquiva, ten algo de dignidad y deja de acosarla. debes de entender que no quiere nada contigo.

madura un poco mas compita, un par de dias y ya estabas "enamorado", la pregunta es de que te enamorastes?, si nisiquiera la conoces.

Mmmm :mmm:

Los comentarios son muy duros :( pero la vida misma es muy dura. :histerica:

Primero que nada, si alguien te gusta, hablale :vientos:

¿Qué si te dice que no vas a dañar la amistad que tienen? :eh?:

Eso no es verdad, si son compañeros de escuela, de trabajo o solo de juegos, no pasa nada. ;)

Ok, te gusta ¡y mucho! :kemonito: entonces haz un esfuerzo, dile que te gusta y que te gustaría conocerla más y llegar a tener una relación; pero nunca te sientas con derechos sobre alguien a los dos días :WTF: eso, demuestra inmadurez y las chicas, si tienen un poco de dignidad y materia gris ¡¡¡huyen como si fueras un leproso, un sidoso o un violador asesino!!! :histerica:

¿Si con dos días de conocerla, ya la celas, te imaginas si es tu novia y ya tienen semanas o meses de relación? ¡¡¡LA MATAS!!! :jijiji:

En resumen, tres cosas, cuando una mujer te guste, intenta hablarle, dos, no la celes y tres nunca te sientas con derechos sobre alguien, la persona que sea. ;)

Espero que te sean útiles mis consejos; saludos Goalescos y suerte. :abacho:

no es amor de verdad... nadie se ha muerto de amor y quien lo haya hecho... es un cobarde... en algo tienen razón... eres cobarde... y no quiero hacerte sentir mal... pero tienes por opción tomar esto como experiencia e intentarlo de nuevo... y si tienes las posibilidades y lo mas importante...LAS AGALLAS de decírselo de frente... SOLO HAZLO y no pidas consejo, porque solo importa las decisiones que tomes tu...

Una pregunta... ¿Qué edad tienes, muchachón? no te ofendas, pero por la forma que tienes de escribir me hace suponer que eres aun un chavito... si es asi... entonces sufres por nada... porque te falta mucho por vivir y por experimentar... si no es por el norte, es por el sur... y no importa el camino que elijas... siempre encontrarás gente increible... y al final... llegarás al mismo destino... es solo que TU TE LO CREAS y QUE TU TE ARRIESGUES... se mas seguro de ti mismo... eso de verdad nos gusta mucho a las niñas.
Suerte.

Llegue hasta que fueron 4 personas me dio flojera seguir, no manches mi chavo, en que curso estabas de ortografia, creo que lo reprobaste de nuevo, sigue intentando en una de esas consigues algo mas.

Saludos.

bueno resulta que desde hace un año o mas fui a curso para aprobar una materia y en el salon solo eramos 4 personas y alli cono ci a una chica que pues yo la avia visto en la escuela y pasaron dos dias y ya me tenia completamente enamorado de ella y ella de mi peroo nunca tuve el valor de decirle nada por miedo a dañar nuestra amistad

Segun tu ¿ Por que dices que ella estaba enamorado de ti ?

La culpa fue tuya por nunca insinuarle nada , ¿QUERIAS QUE ELLA te preguntara que si querias andar con ella ?

despues de como un mes le mande un mensaje en el face y platicabamos bien pero nomas le empezaba a decir ke la queria mucho y cosas asi y ya no me contestaba y me dio mucha trsitesa y coraje a la ves porque le publicaba en su muro y mensajes y nada me contestaba y decidi borrarla paraya no verla ,,,pero no lo soporte tenia que saber de ella y la volvi a agregarla y le mande un mensaje y estaba enojada con migo porke la habia borrado y me bloqueo :( y ya hice otro face para saber de ella y le dije que era yo y platicamos bien y todo pero como les digo nomas le digo algo ke la quiero o algo asi y no me contesta :( y la bolvi a borrar,,, pero nose que pasa en al escuela siempre nos encontramos las miradas pero nomas :( no me abla ni yo le ablo que puedo aser yo siento que ella es la mujer de mi vida entera ,,,sueño con ella asta 3 veses pero semana ,,,me siento muy triste me podrian ayudar hermanos bakunos o solo darme animos o consejos :( salu2s

Todo por el facebook ? Pues que edad tienes ? No tuviste pantalones para ir a arreglar las cosas en persona ?

Tu garrafal error fue decirle que la querias antes de tiempo, LA ESPANTASTE , ENTRE MAS SE PERSIGUE A UNA MUJER , MAS SE LE ESPANTA

¿segun tu por que dices que es la mujer de tu vida ?

Si lo que dices fuera cieto , DEBISTE DE HABER ACTUADO EN SU MOMENTO ,

SOLO TE QUEDA HACER 2 COSAS

1.- Fajarte los pantalones y enmendar las cosas (NO LO HAGAS POR FACEBOOK , CORREO , CARTA , tiene que ser personalmente , si lo haces por los medios antes mencionados pareceras :FALTO DE PANTALONES )

2.-Dejarla por la paz y aceptar QUE NO HICISTE NADA Y QUE POR TU CULPA SE TE FUE .

suerte morro ,trata de escribir mejor ,

Por cierto .¿Que edad tienes ?

dices que sientes que ella es la mujer de tu vida entera, como lo sabes, eres muy joven te falta mucho por vivir, se valiente y habla con ella de frente y no en el facebook, se valiente y dile lo que sientes con animo y si te dice que no, sigue tu vida no te vas a morir ni nada de eso, despues encontraras a otra, te lo digo yo por experiencia.

jajaja que gachos, esta sacando todas sus penas y ustedes en lo unico que se fijan es en su ortografia...osea si va contra las reglas pero en esta seccion del foro puede ser que estes escribiendo mientras estas llorando, tengan piedad xD
Pues segun tu caso, creo que ya eh pasado por esa situacion, de "enamorarte" sin conocerla (si eres de primaria deja de leer desde este punto ._.)
puedo decir...que te sientes solo, por eso te enamoraste tan rapido, solo buscas a alguien con quien compartir, alguien con quien sentir, etc etc, esa seria la causa mas probable y si dices que te ignora por tus Fb, pz...con esa ortografia va a pensar que eres un bobo xD, pero en caso de lo que quiera es evitarte, no te queda de otra mas que ir en persona a hablarle asi normal, no creo que sea tan mamona como para voltearte la cara... si tanto la quieres, no te queda de otra mas que hablarle en persona y si ya de a tiro de ignora...que te sirva de experiencia para el resto de las mujeres que se cruzen en tu vida, que tengas los waffles para hablarle,
suerte con tu caso...
saludos

Amigo te tengo una excelente noticia,el sufrir es opcional, es solo cuestión que tu decidas ya no darle paso a sos pensamientos que te están aquejando....

lo tuyo no es mas que una obsecion, y es muy normal a todos nos llega a pasar al menos alguna vez en la vida claro hay sus diferencias en cada quien ademas ella lograba confortarte mientras atravesabas una situacion dificil porque (a quien no le preocupa ponerse al corriente con sus materias)

es verdad pienso que aun eres muy joven pero debes saber que existen muchas mas personas en esta maravillosa vida, algunas quisieramos que se quedaran siempre pero no es asi y algunas duran mucho aunque desearamos que se fueran rapido.
no sufras por una obsecion que nacio de un encuentro casual solo sigue adelante y no te degrades por quien no valora una disculpa
lo que ella hizo es inmadurez y espero no lo tomes a mal pero a ti te corresponde hablar con madurez y tener tu propia dignididad
espero que este pequeño comentario pueda servirte de algo :)

Me dolio la cabeza cuantas faltas de ortografía, te pasas mi hno.....

Y tiene razón el bakuno, estas enculado, es diferente a enamorado, segundo nunca hables de sentimientos, que acaso eres mujer?, porque si, sí pues eso cambia todo...ufff cool, y como sabes que ella era levis, obvio que se sentiria incomoda si se le insinua una persona de su mismo sexo mientras ella no lo es..

Pero si eres tio, pues.... que gay, como puedes estar enamorado de alguien que no conoces, solo la viste un par de veces, claro que en tu mente te haces escenarios de una vida fantastica juntos, pero de que están sostenidas esas fantasias, todo esta en tu mente, si te gusta.. pues primero invitala a salir... o que acaso cada vez estamos mas pobres, que no le puedes invitar ni un helado?....

Si acepta... va por buen camino, si no... ya es oficialmente acoso

Saludos y recuerda que hay muchas y veo que tu vas en buen camino, ya que ve que vas a estar seguido en detención...

vaya, seguimos con los post mal escritos, con mala ortografía y de niños chiquitos de 12 años pidiendo ayudas tontas. Creo que deberías aprender a redactar un poco mejor. El foro se vuelve cada vez más pesado de leer por post como estos. Respecto al tema, no puedes enamorarte como burro en primavera en dos días, el concepto de amor es mucho más complejo de lo que te pudieras imaginar y mucho difiere de lo que crees que sientes. El amor se conoce realmente con los años, no por facebook o msn o algo así. Tómalo como un consejo y mejor dedícate a tu escuela y después ya vienes y nos preguntas de amor...

Honestamente? Si quieres que alguien te tome en serio y te ayude, este no es el primer ni mejor lugar para pedir consejos.

Luego... anda viejo, no eres ni el primero ni el último al que le pasa eso. Tienes que ponerte metas, objetivos en la vida, buscar tu bienestar por medio de tus propias habilidades y capacidades, ser un poquito ambicioso y realmente tener ganas de estar bien. Para estar mal es bien facil; no tienes que hacer absolutamente nada... sino mírate! Ya, sacúdete eso y métete esto en la cabeza: Nunca, jamás en la vida permitas que tu felicidad y bienestar dependa de otra persona.

jajajjaja.que onda debes ser un chaval de 13 o 14.
lo primero es que debes hacer amistad con ella cara a cara,ir trankilo,no a la primera que la vez le dices que la kieres,eso a cualkiera confunde (dira que estas loco),lo de las miradas digamos que al parecer no le eres indiferente,eso es bueno!
Solo te diria que vayas por lo que kieres,pero trankilo (tampoco soy de los que se tardan,pero no te pases).paso a paso y veras que si puedes! Saludos

Volver