Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bakunos Expertos!!

striderhyru

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2009
Que tal amigos bakunos, estoy a punto de comprarme una lap para la universidad que pueda correr decentemente starcraft 2 y que sea rapida para multiples tareas. Acepto recomendaciones y pregunto si estas caracteristicas son buenas por el precio

oiga y poque hp no?
ps esa esta buena pa la universidad

Ps io almenos te la pongo facil.

Ah HP no le preocupan las temperaturas, cabe recordar k entre mas temperatura, menor tiempo de vida del aparato.
Se dejan llevar por las temperaturas k soportan como maximo.
Ejemplo: Imaginemos k el i5 soporta sta 85ºc, hp hace k el aparato llege como tope a 70ºc. Eso es demaciada temp. (Solo es una de las tantas criticas que te puedo sacar de HP:mota:)

En lo personal te recomiendo Dell para laptops, tambien ASUS, y por recomendacion de un amigo MSI, dice k salen de lujo, pero no eh probado una personalmente. Saludos..!!!

se hp ultimamente esta sacando pura basura te lo digo por experiencia eniste por un consejo pues tomalo yno compres hp ya dejemosle de dar popularidad a esa marca

Ps io almenos te la pongo facil.

Ah HP no le preocupan las temperaturas, cabe recordar k entre mas temperatura, menor tiempo de vida del aparato.
Se dejan llevar por las temperaturas k soportan como maximo.
Ejemplo: Imaginemos k el i5 soporta sta 85ºc, hp hace k el aparato llege como tope a 70ºc. Eso es demaciada temp. (Solo es una de las tantas criticas que te puedo sacar de HP:mota:)

En lo personal te recomiendo Dell para laptops, tambien ASUS, y por recomendacion de un amigo MSI, dice k salen de lujo, pero no eh probado una personalmente. Saludos..!!!

aaaaaaaaaaaaaaa pense que solo era en mdodelos especificos salu2 y gracias por la info

aaaaaaaaaaaaaaa pense que solo era en mdodelos especificos salu2 y gracias por la info

De nada, para eso andamos aki en ba-k..!!!
Tambien una toshiba , yo tengo una y jala al 100%. :chommy::chommy::chommy:

Ps si andan chingonas, e notado k de hecho ya andan mejorando sus carcaseas (si asi se les llama :S) ya sta se parecen a las vaio de Sony. Menciono esto por que los modelos anteriores parecen tabiques con pantalla, jeje, almenos en una lap me preocuparia la stetica por k se traen por dokiera. Ahorita k lo menciono, Sony es buenisima marca, la unica desventaja es k les ponen un chingo de software basura. ya saben, k programa para kemar cd´s, para soporte, etc. Solo consume H.D.D., RAM (x k la mayoria de ellos se inicia con el sistema) y por supuesto CPU. Aunke eso se repara formateandola cuando recien la compras.:chavo:

Saludos..!!!:metal:

Yo secundo la idea de las Toshibas, tengo una A135-S4727 y es havy dutty le he metido de todo (compiladores, rederizados 3D, simulaciones Matlab).

Una vez estabamos jugando tres toshibas (por red) y a una las dos de mis amigos les cayo agua, uno solo la limpio y siguio jugando y otro la puso vertical por 15min y siguio jugando.

Las toshiba tienen muy buenos comentarios, así como las Asus.

noooo compaq y hp noooo!!
es lo peor que puedes hacer...
te recomiendo acer, toshiba, aus, gigabyte...
y menos sony, que es la mima burra que hp

las LENOVO....k antes eran IBM son unas de las mejores, como tambien las TOSHIBA..

Pues Mira Yo Uso Una HP Para La Universidad Y si Concuerdo Con Los Compañeros, Se Calientan Hasta El Alma Sobre Todo Las DV6 Pero Resolviendo El Problema Del Sobrecalentamiento Yo Te Recomendaria Una HP

Bueno ya se mencionaron criticas para HP, ¿ahora porque Compaq no? :eolo:

porq es lo mismo hp compro compaq

pues depende de tu presupuesto podrias comprarte una toshiba qosmio X505-SP8019M
X505_Q830-I2100.jpg

Volver