Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda BAKUNOS con laptop hp pavilion dv1000

• Autor de tema Autor de tema l0s3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

l0s3r

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Tengo un problema con la laptop lo que pasa es que la tuve que formatear por que tenia muchos virus y estaba superlenta y solo me dejaba trabajar en modo seguro con func de red y cuando se formatio la unidad c: la maquina se reinicio para seguir con la instalacion de windows xp se reinicio en modo seguro y me aparece una ventana que me dice que no se puede instalar windows con esta configuracion y se reinicia . Le presiono f8 para poder cambiarle el inicio del windows pero nada se reinicia igual, NECESITO DE SU AYUDA Y DE SUS CONOCIMIENTOS

Se reinició en Modo Seguro?????????????

Estás segurooo???????????

Es que nunca he visto que haga eso una computadora, por que no intentas nuevamente la reinstalación y borras las particiones del DD, y haber que pasa. Por que yo he formateado ya no se cuantas computadoras y nunca me ha hehco algo así.

Amigo formatea nuevamente tu maquina si sabes y puedes elimina particiones y empieza desde cero para que se haga una instalacion limpia, y no solo un planchado.

Suerte

formatea tu maquina, pero formatealo a nivel lento no en formato rapido y te tiene que arrancar bien brother suerte :vientos:

formatea tu maquina, pero formatealo a nivel lento no en formato rapido y te tiene que arrancar bien brother suerte :vientos:

En formato lento no le va ayudar en nada, además se va tar dar mucho tiempo dependiendo del tañamo del DD.

Volver