Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA BACUNA

• Autor de tema Autor de tema sjj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sjj

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
Saludos bacunos quiero comprar un cpu core i3 pero me disen que se nesesita una fuente de poder de 750 w y un disco duro especia y me aumenta mucho el precio queria saber si puedo ponerle a este prosesador cual quier disco duro sata hd etc y cual quie fuente de poder 450 o 500w ya se que usa este procesador memorias ddr 3
y otracosa me sirve una tarjeta madre gigabyte g 31 o existe un procesador en amd equivalente al core i3 gracias de ante mano.
:vientos:

pues segun yo es lo mismo que no? con que le pongas una de 500 wats ya pues si le quieres poner una grafica tonces si, y ninguna compu usa un disco en especifico hay verbo hai XD

las especificaciones que mencionas se refieren a las maximas requeridas para que todo el sistema basado en el core i3 funcione al 100%, te dice que puede usar DDR3 pero si utilizas velocidades de memoria bajas o medias no requieres tanta potencia, decirte si existe un equivalente en AMD es dificil ya que no especificas la velocidad de reloj que te interesa, pero date una vuelta por la pagina de AMD seguramente te cautivara la seria phenom la cual tiene velocidades que se pueden ajustar a tus necesidades, sobre lo del disco duro especial son patrañas, tanto lo del disco duro como lo de la memoria se refieren a las maximas especificaciones que requieres para que el procesador se aproveche al maximo, con esto de los dobles nucleos y memorias mas rapidas es obvio que intentaran hacerte comprar mas de lo que realmente necesitas, si me cuentas que estas esperando de la maquina que quieres armar con gusto te ayudo a diseñarla, ya que dependiendo del procesador que elijas podre decirte si tu tarjeta madre te sirve o no, espero haber sido de ayuda, saludos....

mentira de hecho parte de la calidad de los procesadores intel recae en que requieren muy poca energia para funcionar unos pocos watt por ende hay poco calentamiento

mentira de hecho parte de la calidad de los procesadores intel recae en que requieren muy poca energia para funcionar unos pocos watt por ende hay poco calentamiento

total acuerdo con el compañero,yo te recomiendo una de 500w por si mas adelante quieres agragarle mas cosas como ventiladores opcionales o mas de una unidad lectora o discos duros,en cuestion de la capcidad del disco duro eso es totalmente mentira tu puedes ponerle el que quieras,digo,tampoco vayas aponerle uno de 20 gigas eh jajajaja

saludos carnal y ponte al tiro sino te van a vender lo que ellos quieren.........
:vientos:

Volver