josesitob10
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2010
- Tema Autor
Qué onda corral. Hace mucho que no posteo aquí pidiendo ayuda, pero hoy se me presenta un problemita. Hace tiempo conocí a una chavita, nos gustábamos (por lo menos físicamente) y llegamos a salir una vez; después de eso, casi siempre me decía que no podía por X razón (yo obviamente pensé que me evitaba de cierta forma). Nunca fui encimoso ni muy acelerado, pero la cosa no se dio y para no hacerla larga, me desaparecí por completo. Me cambié de ciudad (no por esta situación) pero voy muy seguido a mi ciudad anterior y cuando voy a fiestas, como la ciudad es pequeña y ella es prima de un amigo y amiga cercana a otra amiga, la veo más o menos seguido. Lo que me incomoda es que siento alguna necesidad de ir a saludarla y hablar con ella cuando la veo. No soy así con nadie mas que con mis compadres, ni con mujeres ni con nadie. Pero siento que debo ir a saludarla, verla de cerca y hablar con ella de cualquier estupidez; sólo para saber cómo ha estado. Es simplemente un impulso, pero no se por qué me contengo y no lo hago. De vez en cuando pienso en ella y es cuando me arrepiento de no ir a hablarle.
¿Qué me recomiendan hacer?
Gracias y saludos.
¿Qué me recomiendan hacer?
Gracias y saludos.