Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA AYUDA

jirafa 32

Becerro
Desde
5 Nov 2009
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA

LA MAQUINA DE MI OFICINA NO ABRE EL EXPLORADOR DE INTERNET LE DE LA DIRECCION Q LE DE, LO MAS CHISTOSO ES QUE SI ESTA CONECTADA Y SI ESTA DENTRO DE INTERNET POR QUE SI ME DEJA ACTUALIZAR ANTIVIRUS Y LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS. HAY VECES QUE SI ME DEJA ENTRAR NO C POR QUE Y OTRAS TENGO Q ELIMINAR LAS ACTUALIZACIONES DE INTERNET EXPLORER 8 Y DEJAR EL PURO PROGRAMA IE8 OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR:eh?:

Te recomiendo una cosa, espero no te ofendas, en la oficina se trabaja, no se navega por internet ni se checa el Facebook...

Si no se conecta es muy probable que el administrador de la red haya configurado algún Firewall para evitar eso.

Pregúntale al administrador de sistemas de tu trabajo cuál es el problema, seguro él sabrá encontrar la solución y quizá lo prevengas de errores con otras computadoras.

Como mencionan yo optaría más por que es un bloqueo que tienes, sin embargo nada pierdes con comentarlo al administrador, a ver si te lo soluciona
Pero como sea la PC que tienes ahí es para trabajar

gracias

no me ofendo al contrario te agradesco y si ya lo comente con el administrador de la red pero tampoco sabe lo raro es que solo es esta maquina las demas si entran entinedo que tengo q trabajar y que es para trabajar como trabajo haciendo planos electricis hay veces que requerimos el internet para descargas de bloques o catalogos de equipos electricos, informacion de los proyectos q realizamos como por ejemplo la arena de la cd de mexico, torre bbva, descargar informacion que nos mandan de arquitectura por medio de un sitio asi como actualizacion o mandar reportes a autodesk por errores con el autocad ojala haya una solucion de todos modos te agradesco

1. Al momento de postear algo, trata de poner un título claro "AYUDA AYUDA" no es el adecuado, por favor, para que el foro tenga más orden.
2. De seguro hay un área de soporte técnico, apóyate con ellos. Puede ser un bicho que pudo hecho una desconfiguración y no precisamente si limpias de virus un equipo, no significa que tu equipo se haya aliviado, el daño está. ¿han tratado de instalar otro navegador? han probado instalar el firefox por ejemplo y como se comporta?

no me ofendo al contrario te agradesco y si ya lo comente con el administrador de la red pero tampoco sabe lo raro es que solo es esta maquina las demas si entran entinedo que tengo q trabajar y que es para trabajar como trabajo haciendo planos electricis hay veces que requerimos el internet para descargas de bloques o catalogos de equipos electricos, informacion de los proyectos q realizamos como por ejemplo la arena de la cd de mexico, torre bbva, descargar informacion que nos mandan de arquitectura por medio de un sitio asi como actualizacion o mandar reportes a autodesk por errores con el autocad ojala haya una solucion de todos modos te agradesco

Esa es la actitud!

Si el administrador de la red no sabe el porqué no funciona, pide el cambio del mismo, porque no sabe hacer su trabajo.
Descartamos lo del firewall entonces. Pide al admin que le solicite al servicio técnico que haga una revisión de la conexión desde software hasta hardware. Porque sí tienen departamento de servicio técnico verdad? Sino es así entonces le toca al admin hacerlo.

Volver