Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ayuda no quiere prender mi cel.k850i

guardo18

Becerro
Desde
20 Sep 2010
quien podria decirme que puedo hacer para que vuelva a funcionar mi cel. ya no prende la pantalla. nada mas las luces del teclado quedan prendidas y ya no se apagan hasta que retiro la pila. ayuda ,ayuda,ayuda, desesperada extraño mi cel.:chommy:

Flashealo o para que me entiendas cargale software de nuevo, como hacerlo pásame u correo y te explico pasó a pasó, lo que sí vas a necesitar y puedes conseguir fácilmente es el programa A2uploader en san google de preferencia la v5, y los drivers de sony, búscalos como ggsetup o gordon gates drivers, lo demás es fácil primero consigue eso.

tengo el mismo casoo que Guardo18....qe hagoo... ayudame brother.. se agradece.. =)

dejame adivino...alumbra solo el teclado y la ruedita azul de la camara?, si es asi es el famoso BROD (Blue Ring Of Death), en ese caso lo que debes hacer es flashearlo, utiliza el seus para actualizarlo, o si no el a2uploader aunq con este es un poco mas complicado xq tienes que tener varias cosas para hacer el proceso mientras que el seus hace todo casi q automatico, pero no te preocupes el problema es solo de software

ahora lo otro q tambien puede ser, y q me paso a mi 1 vez, es que sea la pantalla, en cuanto encendia el cel funcionaba bien pero en cuanto oprimia ciertas teclas se le iba la imagen, fijate en eso, saludos

de hecho noo.. la imagen esta bien, pero no salen las letras bien..solo salen asi de qe "aeeaaeaio" y solo me funciona la camara...pero si se escucha todo y si prende bien :S

Volver