Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, ayuda! con Amon de NOD 31 V. 2.7 & Fix

senderodetraicion

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
Compañeros del corral, me encuentro en una situaciòn critica ya que tengo instalado el Nod 2.7 con fix y se me bloquea el Amon y en la casilla para activar el AMON, monitor de sistema de archivos me aparece en gris no puedo palomearlo y cuando le pongo en iniciar me sale "no es posible cargar la proteccion de AMON, monitor del sistema de asrchivos, creìa que era por una mala instalciòn del nod, pero no por que recien formateando la computadora lo volvi a instalar me duro 1 dìa el AMON y ahora esta en rojo el recuadro del nod junto al reloj.

Les agradesco mucho mis amigos del corral se que puedo confiar en su sabiduria y esperiencia y que alguien por favor me ayude

De antemano un abrazo saludos y muchas gracias:metal:

Compañeros del corral, me encuentro en una situaciòn critica ya que tengo instalado el Nod 2.7 con fix y se me bloquea el Amon y en la casilla para activar el AMON, monitor de sistema de archivos me aparece en gris no puedo palomearlo y cuando le pongo en iniciar me sale "no es posible cargar la proteccion de AMON, monitor del sistema de asrchivos, creìa que era por una mala instalciòn del nod, pero no por que recien formateando la computadora lo volvi a instalar me duro 1 dìa el AMON y ahora esta en rojo el recuadro del nod junto al reloj.

Les agradesco mucho mis amigos del corral se que puedo confiar en su sabiduria y esperiencia y que alguien por favor me ayude

De antemano un abrazo saludos y muchas gracias:metal:

Mira yo he visto mucho eso, cuando existe algún virus que lo deshabilita, bien podría ser que tu SO recien montado ya venga con el virus, y entonces te este dando ese problema, otra solución que yo he probado y me ha resultado es instalar el nod, buscar alguna contraseña o usuario por internet, ingresarlo y dejar que actualice siempre te quedara en interfaz que manejas que es la 2.7 y despues quitas la contraseña y usuario y pruebas instalando el fix y listo.

sino pues te recomiendo avast en su version free y cero problemas.

:)

Si te da problemas un producto pirata entonces paga por una licencia legal. Piensa que un buen antivirus es un producto necesario para proteger tu equipo y no tenerlo es más costoso que pagar por el producto.

No son caras las licencias comparadas con el costo económico y en tiempo de padecer una infección por virus.

Es una opinión, a ver si no vienen a molestar.

mm ya es una version muy vieja, recomiendo que bajes al menos la version 3.0 de nod32 con crack dasumo, te da licencia hasta el 2038, es el que instalo a mis clientes y nunca he tenido falla.

Compañero modernizate, esa version del nod, esta super mega obsoleta, se le cuelan todos los malwares, si quieres un antivirus ligero: el avira, mas pesadito, el avg, los antivirus "parchados" no sirven, ya que por lo general el propio parche ya incluye su buena dotacion de virus, tu sabes si los sigues usando.

no mams ..el 2.7 esta muuuuuuuuy viejo...men actualizate no?
por si no sabias ya esta la 4.2....mmm si no quieres batallar instala el avast free..y te evitas problemas

la version 2.7 dejo de tener soporte el año 2008 y aunque diga que lo tienes actualizado y con las ultimas definiciones eso no es verdad.
las definiciones nuevas de 4 no son compatibles con la version 2.7.
a mi en lo personal me ha funcionado MUY BIEN ->MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS.
deves tener tu equipo con la fecha del dia y un sistema operativo ORIGINAL (o busca la forma que te diga que es original) un tip SERIAL DE ORO

Volver