Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! AYUDA! AYUDA! D:

Kristhyan

Becerro
Desde
13 Ago 2010
Heey people!!!!!! buee, tengo Windows XP y QUIERO EL WINDOWS 7 T__T!!!! pero tengo un problema xdd nose cual escoger asi qe.. Qisiera qe me ayudaran, si????! es qe no se NADA! sobre estas cosas. Buee, si se pero no es mi .. Mi.. D: mi XD .. mi xdddddd mi tipo :l

Aqi les dejo esto de memoria creo, es qe nose XD asi qe les dejo como me aparece a mi:

Espacio utilizado: 20.9 GB

Espacio libre: 53.6 GB

Capacidad: 74.5 GB

Diganme qe Windows 7 de aqi me podria descargar por faaaaa y GRACIAS :vientos:

Antes que nada un consejo con tu titulo, pon algo mas descriptivo al iniciar un tema, con una vez que digas ayuda y algo relacionado al tema, sera mas facil que la gente responda.

Sobre tu asunto, la eleccion de una version de Windows 7 no depende exclusivamente de tu espacio en disco duro, y te recuerdo que lo ideal es instalar sobre una particion limpia, para evitar conflictos de formato de disco (Fat32 y NTFS) la elección de culaquier versión de Windos, depende mas de tu procesador, memoria disponible y disponibilidada de drivers pra los acesorios(perifericos) que tengas en tu maquina.

Hay versiones que afirman usar pocos recursos, otras son para usuarios intesivo que tocan configuraciones y entienden el SO, en general desde las versiones Home Premium es posible configurar mejor, ya es cuestion de gusto y recursos de tu equipo el poner una Ultimate.

Antes que nada aprende a escribir, cuesta trabajo entender lo que escribes.

Segunda esa información qué??????????????????????.

Bueno pues como veo que no sabes mucho la opción sería un win 7 home professional. de 32b.

Soooopas con el título. Ayúdanos colocando Títulos más descriptivos por favor... "Ayudenme porfavor" no sirve de nada....

Ahora bien, muuuuuy en lo personal, a mi no me a agradado en lo más mínimo ni Se7en y MUCHO MENOS Vista... estoy seguro de que no soy el único....

Comúnmente los usauros inexpertos confunden la "capacidad" o "poder" de procesamiento de una computadora únicamente fijandose por la capacidad del HDD... déjame decirte que aquí lo que importa es: PROCESADOR...Core2 duo vendría bien... o mejor. y la RAM... Con Seven de aperdis 2 GB.... en XP 1

Seré siempre fiel usuario de XP... es el sistema operativo más estable de Windows que haya probado...(Después de WinME :D) YO te recomendaría que probarás el XP... teniendo una buena PC el rendimiento es mucho mejor!...

Recuerda que lo estético es lo de menos, muchos se van por lo bonito, cuando se dan cuenta de que el SO es una basura... tal es el caso de VISTA... en lo perosnal pienso yo :D

Heey people!!!!!! buee, tengo Windows XP y QUIERO EL WINDOWS 7 T__T!!!! pero tengo un problema xdd nose cual escoger asi qe.. Qisiera qe me ayudaran, si????! es qe no se NADA! sobre estas cosas. Buee, si se pero no es mi .. Mi.. D: mi XD .. mi xdddddd mi tipo :l

Aqi les dejo esto de memoria creo, es qe nose XD asi qe les dejo como me aparece a mi:

Espacio utilizado: 20.9 G

Espacio libre: 53.6 GB

Capacidad: 74.5 GB

Diganme qe Windows 7 de aqi me podria descargar por faaaaa y GRACIAS :vientos:

si se pero no es para mi ?

:eolo::eolo:

da nos mas detalles de la pc .........haber si tu pc soporta el windows 7

dinos el tipo de procesador asi como los mhz a los que corre , al igual que la ram

Volver