Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda auxilio mi tablet android es china enciende me aparece recovery mode boot

eltite

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2012
saludos raza me pueden ayudar si alguien sepa como repara Tablet la enciendo y aparece mode recovery boot y sale el monito de andriod en reparación allí como la puedo arreglar ke se puede hacer tendrá solución? espero respuestas saludos

Que marca es tu tablet y que version de Andriod tiene si es china tines que bajar el sistema completo y ponerlo en una micro SD y recupera completamente tu tablet.

si quieres mas ayuda solo necesito mas datos de tu tablet.

mira apagala y enciendela primero con el boton power+boton volumen + ó - con (alguna de estas entras al modo servicio) ahi en el modo servicio puedes reinstalar la configuracion de fabrica, ó prueba en el modo recovery mover los botones power y volumen pues en algunas tablets desde ahi se accede al modo servicio que color de icono te aparece rojo u amarillo??

Yo tengo una tableta the sharper image le puedo cambiar ics por un ??

Ayuda tableta Pixxo

Que tal Wolguin, tienes conocimiento en la recuperacion del sistema Android en una tableta china??? Esta bloqueada por contraseña por parte del usuario (no es bloqueo de patrón) es marca pixxo modelo agogo 7¨, tiene instalada la versión 4.0 de Android , kernel 3.0.8 ...
La tableta solo tiene un botón por eso no se ha podido accesar al menú de recuperación, no encuentro el firmware correcto para que arranque desde una micro SD, trae un botón de reset pero no sirve de nada.... espero puedas ayudarnos, gracias

hola mi tablet tambien es china haber si puedes echarme una mano es la smartbitt de 7 pulg el modelo es WF7C con ics 4.0 no me responde el touch y no deja hacer ninguna combinacion de botones , no entra en recovery mode y si fuera poco la pc no la reconoce y hasta hoy no he encontrado ningun driver

Volver