Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! automatizar bomba de agua

FXFXFX

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
pues necesito hacer que la bomba de agua se apague cuando el tinaco este lleno
y se encienda cuando se esta vaciando

pero sin kits

me ayudan x fa

Un sensor de fin de carrera en serie con la bomba y acoplado a un flotador.

Investígale un poquito. Saludos

Usa una boya interruptor de nivel, la de toda la vida! Y recuerda tener precaución con las conexiones eléctricas, el agua, la electricidad y las personas no hacemos buena liga.

interruptor-de-nivel-boya-de-2-3-y-5-metros-de-cable-contrapeso.jpg

Salu2 olibeiro

Usa una boya interruptor de nivel, la de toda la vida! Y recuerda tener precaución con las conexiones eléctricas, el agua, la electricidad y las personas no hacemos buena liga.

interruptor-de-nivel-boya-de-2-3-y-5-metros-de-cable-contrapeso.jpg

Salu2 olibeiro

Me ganaste las respuesta! sip, esto es de lo mas simple y eficiente, compra uno de buena calidad y te olvidaras de revisarlo por años!!!

Me ganaste las respuesta! sip, esto es de lo mas simple y eficiente, compra uno de buena calidad y te olvidaras de revisarlo por años!!!

MMM yo que no respondí eso porque el amig@ dijo que sin kits :comillas:

simple pon 2 metales k agan contacto en el agua una en nivel alto y uno en nivel bajo.

necesitas un circuito simple de 2 compuertas logicas yo tengo el circuito si kieres te lo paso pero pasa tu msn o algo para pasartelo

simple pon 2 metales k agan contacto en el agua una en nivel alto y uno en nivel bajo.

necesitas un circuito simple de 2 compuertas logicas yo tengo el circuito si kieres te lo paso pero pasa tu msn o algo para pasartelo

tico_chido_7874qhotmail.com
pasamelo x fa
esa idea mas o menos la tenia
pero kiero ver q tal esta

Pues te sugeriria que lo compartas con los demas y lo publiques ya que esa es la finalidad del foro. Ya que al igual que el, otro bakuno podira necesitar esa informacion y se tendria que repetir el mismo proceso, mejor si lo publicas ya asi todos podriamos tener acceso a la informacion

muy cierto, sugeriria lo compartieras pues me imagina que = cuando tienes dudas o posteas un tema ya alguien tiene la soluicion esperas que ese alguien las posteeh :comillas: :chavo:

Volver