Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Aumentar señal e modem TG585 V7 telmex

pilladoll

Becerro
Desde
3 Abr 2008
Muy buenas a todos!

Bueno, mi problema es el siguient: contate el internet de telmex ya hace tiempo y hasta ahora no me habia dado problemas. El caso es que hace una semana me mude de casa y al cambiarme la linea de telefono el modem lo tuve que conectar n la planta baja. La cosa es que en la planta alta, la señal wifi es casi nula,¿hay alguna forma de aumentar la señal del modem? tengo entndido que se puede hace desde la pagina de configuracion del modem, pero no tengo la meno idea de como se hace, he logrado entar a la pagina de configuracion pero de ahi en mas no se en donde moverle.

en ese modem no se puede bakun@ mejor pide un 2wire,todavia los manejan y los traen las camionetas de telmex dile que te lo cambien por el problema que tienes(son usados pero sirven al 100)

el 2wire viene por default en 4 la potencia de señal y puede aumentarse hasta 10

saludos

Tambien puedes comprar una antena wifi de conexión USB, con esa te servira para que captes con mayor potencia el wifi de tu modem a tu pc, además te sirve para cualquier tipo de modem que este a distancia.
Solo la conectas le instalas el software y te empesara a captar tu modem ó los que esten cerca, puede ser una de 5 dbis para interiores las venden en plaza de la computación y son muy economicas.
Suerte y hasta la proxima.

La recomendacion que te hacen es valida, pero que pasa si tienes mas de un equipo? que tal si tienes Celular, PDA, Tablet, etc??

segun se las antenitas ciestan como 350 y los repetidores 1000!

en la tienda telmex te vende un amplificador de señal.. solo lo conectas del moden al amplificadocon un cable de telefono y lo conectas a la energia electrica y listo.. .. tiene alcance de 20 mtrs.

Volver