Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! aspire 4330 acer

• Autor de tema Autor de tema puli2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puli2

Becerro
Desde
18 Oct 2010
mi lap no inicia el bios, la prendo y no hace nada.... bueno si prende pero nada de bios... solo queda la pantalla negra... ¿que puedo hacer?

quitala la bateria de la laptop y quita la bateria del bios unos 15 minutos e intenta de nuevo

se ha brickeado la bios y se corrige facil ytuquelees.net/solucion-al-brickeo-del-acer-aspire-one/

checate esa pagina si sigues las instrucciones correctamente quedara ojo puedes dejarla inutilizable por completo asi que si no tienes algunos conociemientos de computacion busca quien te ayude o llevala con un tecnico saludosss

ya lo intente, es que la mia no es aspire one... a lo mejor por eso no funciono. please help me.

primero que todo checa fijate si prenden los focos del disco duro...y power...si la pantalla no prende...conectale un monitor externo....kiza la pantalla ya dio las ultimas....saludosssss

si, si enciende el monitor y todo pero simplemente se que da la pantalla negra... la verdad me dejo con la duda de que le paso... y pos kisiera saberlo

Volver