Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA ARCHIVOS BORRADOS

yimatzu

Becerro
Desde
5 Dic 2007
HOLA, SUCEDE QUE SE BORRARON TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA MIS DOCUMENTOS Y NO SE POR QUE, SUCEDIO DESDE QUE DESINSTALE EL AVIRA E INSTALE EL AVAST, COMO A LOS DOS DIAS NO TENIA DOCUMENTOS EN LA CARPETA, YA LE PASE CUATRO PROGRAMAS PARA RECUPERAR ARCHIVOS PERO NO ME APARECEN LOS ARCHIVOS.NECESITO AYUDA POR FAVOR.GRACIAS.

mm pues sy ya le pasaste 4 programas y ninguno te ha hecho el favor pues ya resignate a perderlos
o ya hiciste una restauracion de sistema antes de que te pasara eso
tal ves pero no creo

es que busco una carpeta de las q estaba hay, por el nombre, y me sale un cuadro q dice q la carpeta se cambio o se movio y por eso no habre...

es que busco una carpeta de las q estaba hay, por el nombre, y me sale un cuadro q dice q la carpeta se cambio o se movio y por eso no habre, es como si fuera un acceso directo...

En primera, mi estimado Becerro no grites que no estamos ciegos :(

Y para tu problema usa el Get Data Back y le pones que escanee de forma completa. No metas mas archivos al disco duro porque los que estan fisicamente (aunque borrados segun el windows) se sobreescriben y entonces si no recuperas nada.
Suerte!

yo tengo al mismo maldito problema, con la unica diferencia que a mi se me borro la carpeta de imagenes
jaja
ojala tengamos suerte yimatzu

aveces un lindo virulo xD ataca archivos (Peculiarmente en las usb's) termina convirtiendolos en archivos chk ahy es un pequeño pex recuperarlos xD

Otra es que esten como archivos ocultos u.u

me suena al amvo, descarga una utilidad para eliminar este bichito y a ver si asi aparecen tus carpetas

Volver