Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda aplicacion para esconder mensajes

correodelalo

Becerro
Desde
5 Ago 2009
:chommy: necesito saber si hay una aplicacion para galaxy s que pueda esconder mis mensajes gracias de antemano

Si existe esa aplicacion pero nose si funcione en tu celular buscale en market

como q pidieron ayuda con "nombres" mi estimado... dejame decirte q yo buske y encontre infinidades, lamentablemente no funcionaron al 100... si encuentras alguno me dices hermano... grax??

primero descarga el apktor agrega todos lo repositorios que encuentres y ahi busca private msn, los esconde a la perfeccion de la bandeja principal de tus msn y ademas con contraseña, yo tengo gt540 y funka muy bien. saludos

si alguien lo consiguio..se agradeceria lo publicaran

utiliza el hancent sms o chompsms son los mejores para la mesanjeria puedes poner una clave o un patron de desbloqueo y tambien tiene su servicio que solo cuesta unos centavos cada sms

utiliza el hancent sms o chompsms son los mejores para la mesanjeria puedes poner una clave o un patron de desbloqueo y tambien tiene su servicio que solo cuesta unos centavos cada sms

Yo tengo el Hancente te lo recomiendo pero como esta eso del servicio de los sms ? como se llama la opcion?

otro para ocultar sms es el sms private, le pone contraseña al numero que quieres guardar y sin broncas los oculata muy sensillo y util sauldos

Volver