Cybermaniaco15
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2007
- Tema Autor
Que tal compañeros bakunos, recurro a este foro en busca de alguna ayuda en relacion a la aplicacion de Facebook que me esta dando lata, bueno les cuento. Anteriormente yo utilizaba la aplicacion la mas reciente creo que es 1.8.1, en un Galaxy Pro con Froyo 2.2 y funcionaba de maravilla sin problemas, luego cambie mi celular por un Xperia x10 Mini Pro con Gingerbread 2.3.7 y al momento de querer entrar a la aplicacion de Facebook desde este cel me sale un error que dice "Error en la autenticacion de Facebook" y nomas no me deja entrar a la aplicacon y me bota de este, he cambiado mi contraseña desde la pagina e ingresandola en la aplicacion y me sigue apareciendo ese error... lo mas curioso es que quise entrar a la app desde mi antiguo cel (El galaxy pro) y tambien me pasa ese problema por lo que nomas no entra, mi novia ha probado con su cuenta entrar y en los 2 celulares funciona perfectamente, solo en el mio es el que presenta el problema, alguien sabra a que se deba?? De antemano gracias!!!